Sirius Black (young) 🧡🦁

72 4 0
                                    

-Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuestro último abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso. Es casi ley, que los amores eternos son los más breves.- finalizó Sev

Nos encontrábamos el y yo solos, sentados bajo un gran árbol a orillas del lago negro. el estaba con la espalda apoyada en dicho árbol y yo sentada entre sus piernas y con su pecho soportando el peso de mi espalda. Severus y yo éramos buenos amigos a pesar de pertenecer a casas enemigas y solíamos venir aquí a leer casi todos los días. Cosa que a mis amigos y hermano no les gustaba para nada.

Justo ahora acababa de recitar el último verso de Romeo y Julieta, un gran romance desde luego.

-que te ha parecido?- pregunta mientras guarda el libro en su bolsa

-tan perfecto como la primera vez que lo leí- respondo girándome un poco para verlo a la cara.- y dígame señor, cual será nuestra próxima lectura?- pregunto en tono de broma

-no sé, tal vez algo de Jane Austen- dice pero sin broma, por más que lo intento no logro que me siga el juego

-me parece bien- digo. Vuelvo a acomodarme en su pecho y el silencio inunda el prado, pero no es un silencio incómodo, últimamente no habla mucho, Evans lo tiene destrozado y que Canuto esté detrás de mi, su mejor amiga, no ayuda a sus ánimos.

No sé como reaccionará si alguna vez le digo lo que siento hacia Black, todo surgió este verano, cuando vino a casa. Al parecer mis hormonas estaban alborotadas y acabé totalmente coladita por el mujeriego.

El ambiente estaba tranquilo hasta que unas pisadas aceleradas se escuchan aproximándose hacia nosotros, mis ojos están cerrados disfrutando de la tranquilidad y no me molesto en abrirlos para comprobar quien es. Al instante una voz muy conocida llega a mis oídos y provoca que me sobresalte.

-Snivelus!!- dice Sirius con un tono bastante alto, Sev bufa al saber que se viene el mismo panorama de todos los días- snivelus- repite Sirius una vez está justo a nuestro lado, yo aún sigo con los ojos cerrados deseando que esto acabe, si es verdad que me gusta este chico, pero puede llegar a ser muy pesado con Sev

-Si Black?- dice mi amigo con suma tranquilidad

-apártate de ella- dice con tono amenazador - no lo diré dos veces-

Severus deja escapar un notable bufido de burla y se inclina hacía delante para poder susurrarme al oído y que nadie más lo escuche.

-te dejo sola con el idiota?- pregunta en un susurro, Desde aquí puedo notar la sangre de Sirius ardiendo por no saber que me está diciendo

Yo asiento en respuesta y ambos nos levantamos, una vez de pie los dos chicos se miran con asco el uno al otro y se que solo reprimen sus ganas de pelear porque yo estoy delante.

-Nos vemos luego- dice Sev dirigiéndose a mi, se acerca hasta dejar un beso en mi mejilla con la intención de poner celoso a Sirius y luego se va.

-que quieres?- pregunto con tono poco amigable

-que te alejes de el- responde obvio- pero se que no me vas a hacer caso- dice encogiéndose de hombros

-no entiendo porque te importa tanto- comienzo- es decir, cuando una chica no cae a tus pies rápido sueles ir a por otra, llevas detrás de mi dos meses y a pesar de que no caigo sigues igual y de verdad que es molesto porq- me veo interrumpida por unas manos que agarran mis mejillas y unos labios que se estampan contra los mios.

Al principio estoy un poco confusa y no sé que hacer pero después no dudo un momento y le devuelvo el beso con ímpetu.

Nos separamos por falta de aire y ambos nos encontramos sonriendo.

-no eres una del montón- dice con sinceridad en su voz- te quiero - mi cabeza casi explota en ese momento y como no encuentro las palabras para decirle simplemente vuelvo a besarlo.

-yo también- se me escapa al acabar el beso, no tenía pensado decirlo, ni siquiera sabía si lo sentía de verdad, pero al parecer si. El sonríe ampliamente y comenzamos a caminar de vuelta al castillo con nuestras manos entrelazadas.

-que te gustaría hacer?- pregunta mirándome

- diría que unas cervezas de mantequilla pero se que prefieres el wisky de fuego- respondo sabiendo que el ama esa bebida

- como me conoces- dice haciendo una pausa en el camino para volver a besarme apasionadamente.

Sirius Black tiene unos labios adictivos, y yo estoy dispuesta a perderme en ellos.

Sirius Black tiene unos labios adictivos, y yo estoy dispuesta a perderme en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots Harry PotterrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora