//introducción//

72 2 0
                                    

Andromeda Snape, como podria describir a esa angelical chica de quinto año. Cualquier persona podria pensar que es hufflepuff pero nada mas alejado de la realidad. Como podrian haber notado su apellido es igual que al fracasado profesor de pociones, el cual se muestra muy desinteresado y molesto con su hija, pero en su mente esta tan orgulloso de ella por muchos motivos.
Es la bruja mas inteligente de su generación, tambien la más bonita y graciosa, básicamente podriamos decir que es la chica "perfecta" en hogwarts pero a ella le desintera eso y mucho más. Su mejor amiga es  ginny Weasley, tiene amigos de a monton pero a ellos les conto cosas que jamas podria decirle a otras personas, como que su madre
Alicia jolie (una mujer muggle) murio a manos de el señor tenebroso solo por el hecho de ser muggle y su hija andromeda nunca pudo conocerla, o como que es una animaga oculta (un perro blanco mediano muy hermoso).
Otra cosa es que se lleva muy mal con Hermione granger por ser la mejor bruja de la generación y no Hermione, a Andromeda nunca le importo esto e incluso intento hacer las pases con Hermione de manera madura pero esta se negaba cada vez, a el parecer de Andromeda  era un poco inmadura para ser tan inteligente en el hambito escolar pero no importaba mucho.
Era algo aburrida su propia vida a su parecer.

_______________________________________
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Harry potter, ese chico hijo de James y Lily potter, tan amable respetuoso y amigable como Lily y tan aventurero gracioso, sociable y atractivo como james. Sus padres murieron como ya todos saben a manos del señor tenebroso, nunca los conocio pero el siente como si los hubiera conocido de toda la vida, sus mejores amigos son Ron weasley y Hermione granger. A harry nunca le importaron los términos como (sangre sucia, sangre pura, mestizos o muggles) ya que a su parecer eso no te hace mejor mago o persona. Tambien tiene su parte insegura ya que siempre fue  comparado e insultado, nunca le tomo demasiada importancia a eso. Su enemigo escolar se llama Draco malfoy, siempre supo que el tenia cierta envidia de harry ya que el a pesar de aparentar tener  "todo" se notaba a distancia que no tenia una pizca de lo que harry tenia. En el hambito romantico siempre estuvo tan enamorado de una chica en especialAndromeda Snape.
Esa chica era para harry inalcanzable o  perfecta a sus ojos, como sea harry nunca le había dicho más de 5 palabras, de las cuales 5 eran en clase. El sabia que no tendria oportunidad por obvias razones y porqué es la hija de el profesor que lo odiaba a muerte, Severus snape. Andromeda era además de bonita, inteligente y graciosa era apasionada por la literatura muggle, de hecho harry entendia el porque Andromeda era ravenclaw. Harry este año se convencio en hablarle aunque sea un poco, queria ser interesante para ella
Solo queria intentar...
           
                          Intentar.

𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐜 -𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora