recuerdas el día que dejaste de escribir, lucias algo triste, pero animado, lucias esperanzado además de algo confundido, la fe te inundaba y tus ojos brillaban, y aunque temblando dejaste el lápiz sobre la mesa, había felicidad en ti, lo dejaste porque debías dejar el dolor atrás, ya no tenías ese peso en ti, lo dejaste todo aquí, entre hojas y lágrimas, pero volviste a escribir y esta vez con los ojos más hinchados que a última vez, más rojos que esa vez y más inspirado, estas temblando, tus dedos son los que hablan, tu solo observas como se mueven solos y como escriben cosas dolorosas que pesan que solo te empujan hacia abajo, el amor te dejo solo, te abandono, así como esa noche la luna se inclinó hacia tu mejilla, te susurro su despedida y solo la viste alejándose entre sombras y penumbras, cual es la diferencia ahora, no te quedaste callado supongo, dijiste algo cuando se alejaba, simples palabras, no me dejes, pero estas son más pesadas cuando debes decirlas más veces, van aumentando más y más y más, no me dejes de nuevo, no me dejes nunca, no te atrevas a dejarme, el corazón se torna pesado y caprichoso, dejaste de amarte y comenzaste a amar a alguien más y te perdiste, ahora vienes a mí con el nudo en la garganta sin querer llorar y no puedes hacerlo, cada palabra que escribas es una lagrima que no sueltas, un vuelve que jamás llegara, tus gritos puedo escucharlos, tu pecho esta agitado, tus ojos rojos y la pequeña sonrisa que dibujas en tu rostro me muestra que todo lo que pasaste fue demasiado para ti, imaginar las cosas es tu trabajo, tu virtud y una de las peores maldiciones, tu imaginación te destruirá algún día y tus ganas de ser alguien mejor, puedes querer morir más de dos veces, esperando que alguien llegue tan solo para hacerte dejar de escribir nuevamente, te sientes como el vigilante de un faro, tan solo esperado un barco a la deriva, buscando a quien salvar, pero aunque lo hagas recuerda que todos toman distancia de un faro, estas destinado solo a embriagarte y buscar algo de emoción vacía que llene tu cuerpo, tu alma, tu existencia y aun así, sigues aquí y vueles cada vez más inspirado, con los ojos más rojos que la ultima vez más hinchados y cada vez más roto, las piezas de la ultima vez aun siguen tiradas en esa esquina, acomoda las de ahora mejor que la ultima vez si tienes el tiempo, ayúdame con eso, no es bueno acumular trozos rotos y quebrados en cualquier parte, no me alegra que hayas vuelto, en verdad pensé que tuve suficiente de ti, pero adelante, desahógate, llora una y mil veces mas, se bueno en lo que haces y solo escribe hasta que el dolor no pese tanto en tus lagrimas.