*Era un lindo día de Otoño, al parecer todos se estaban preparando para una excursión de vuelta al subsuelo, para mostrarles a los niños lo que vendría siendo el hogar de sus padres antes de ser liberados de la barrera. . .
*Todos estaban felices y emocionados, a excepción de Ásara la cual había estado muy pensativa durante todo el camino, y a Fran ya le empezaba a preocupar su inusual comportamiento. . .
-En el auto de la familia Skeleton Dremmur-
*Al parecer Ásara había quedado en ir por separado de su familia, y decidió ir junto con sus mejores amigos: Fran y Sarik. . .
Fran
Oye Ásara, quieres.. un Kiss, te he visto un poco pensativa en todo el viaje así que pensé que quizás.. tendrías un poco de hambre?*Este habría dicho ofreciendo un pequeño manojo de kisses de chocolate, giñando el ojo para dar a entender que sólo era un mal chiste de doble sentido. . .
Ásara
Mmm..? Yo..?*se notaría un diminuto sonrojo, y una pequeña expresión de confución. . .
Pues claro, aunque no es nada sólo que estaba pensando un poco sobre.. "los sueños".. y esas cosas, gracias de todas maneras, Fran
*Tomo un chocolate de la bolsa, se lo mete en la boca y empieza a masticarlo mientras soltaba pequeñas carcajadas por aquel chiste. . .
*Fran le devolvió aquella sonrisa ya un poco más tranquilo, sabiendo que de alguna manera pudo haber hecho sentir mejor a alguien que amaba. . .
*De pronto son interrumpidos por Sarik que estaba intentando juntarnos para hacerlos besarse, pero solo logró que se dieran un buen cabezazo. . .
Sarik
Aver, ya bésense y dejen de intercambiar miradas, no es divertido si no me dan esa acción que tanto quiero y merezco =^=..*En eso Sans se fija en el retrovisor para poder hablarles directamente a los niños. . .
Sans
Niños, ya llegamos al subsuelo, ahora solo nos falta llegar a Snowdin y...*Este es interrumpido por Frisk, quien se habría apoyado en sus piernas, metiéndose en el asiento del conductor para llegar a la ventana, dicho movimiento había sonrojado y alterado a Sans un poco por el lugar donde se apoyaba 7w7; digo digo, Al parecer Frisk estaba muy emocionada por volver a aquel lugar. . .
Frisk
Sansy, mira, cuantos recuerdos de cuando tuvimos aventuras aquí! Aquí estamos en Waterfall! Y y y! Mira si mal no recuerdo siguiendo ese camino de champiñones fluorescentes se encontraba la aldea Temmie! Y y y!... Lo siento si me emocioné demasiado pero es que hicimos tantos recuerdos bellos aquí... ya quiero llegar a Snowdin para poder ver ese lugar que cambió mi vida cuándo te conocí...
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE:THE LAST LOVE
FanficUn AU Con un final feliz.. una historia que consiguió su felices por siempre; o al menos eso era lo que todos pensaban! como era de esperarse, en la historia de cada AU llega el momento en que todos los sueños y esperanzas se caen al suelo y se conv...