Aclaración

900 24 2
                                    

Lo mismo que la descripción del Fanfic solo que mas detallado. 

0-0-0-0

Para los que la conocen no necesita presentación pero para quienes aun no se han maravillado con su existencia se las presento; Chaos Universe creadora de sus respectivos fanchilds de los personajes del universo de Sonic teniendo como principal a Sonia; hija de Sonic y Amy, y a Maria; hija de Shadow y Amy. Ambas existen en diferentes realidades y de eso se tratan sus comics. Es de mi emparejamiento favorito que se trata esta serie de OneShot. 

Rock the Bat y Sonia the hedgehog son creación suya. Yo solo estoy fangirleando. 

Por favor apoyen a Chaos con sus nuevos proyectos en sus cuentas en Deviantart y Youtube.  

Las historias podrían estar o no relacionadas entre si. En su mayoría solo son escenas que se me ocurrieron y quizá en algún momento llegue a graficar o hasta hacer un mini comic o algo similar.

Como nada de lo que se muestre acá es canon, las edades pueden variar entre los 15 - 20+. En algunas partes puede que especifiqué que edad tendrían en ese momento pero en otras no. Trato mas que nada evitar chocar mis fantasías con lo canon.

Me gusta respetar lo canon 😔👌

Sin más advertencias además de no esperar demasiado de mi como narrativas profundas. Les dejo con mis escritos random para los que le interese leer 😗✌️💜

0-0-0-0

N/A: Si tienen dudas o sugerencias serán aceptadas siempre y cuando se mantenga el debido respeto.

Metanoia [Rocknia] C.U ToonsiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora