Los personajes que se demostrarán a continuación pertenecen a Supercell y al juego "Brawl Stars".
|Gracias por leer |
Los días pasaron con bastante tranquilidad, nada fuera de lo normal, era como cada parada que hacían, ya era hora de zarpar nuevamente al mar, era casi medio día, así que el capitán del barco sacó algunos mapas y los colocó sobre la mesa, seguido de una brújula para guiarse un poco, comenzó a hablar y explicar varias cosas sobre las rutas que tomarían para llegar a su próximo destino, todo esto siendo escuchado atentamente por nuestro querido pelirrojo, el cuál recordaba perfectamente cada una de las palabras dichas por su superior.
Terminó la pequeña reunión y prepararon para desembarcar, colt observó por última vez aquel lugar, era uno de los más tranquilos en los que había estado, por lo que le tuvo un gran aprecio, pero bueno, todo tiene un final, se dijo en su mente, levaron el ancla y comenzaron con su viaje, colt miraba desde arriba el inmenso mar y por si veía algo fuera de lo normal, su capitán iba bastante concentrado con el timón del barco, su rostro se veía bastante tranquilo, como siempre que navegaba, al no ver nada fuera de lo común, solo se volteó a otro lado y miró como algunos jugaban cartas o simplemente observaban el mar, no había nada interesante, así que decidió volver a lo suyo, así pasaron varías horas, el clima se había transformado en uno bastante frío, varios de sus compañeros rápidamente se cubrieron, ya sabía porque lado iban, habían pasado por aquí varias veces, era una ruta que tomaba luego su capitán para llegar más rápido, el ambiente estaba muy callado, eso de alguna manera lo tranquilizaba, su mirada pacífica se mantenía en el mar, la cuál fué cambiaba repentinamente al ver otro barco, no estaba cerca, pero lo podía ver con algo de claridad, rápidamente bajó de su lugar y se dirigió a la par de su capitán, el cuál seguía con su mirada sería.
—. Qué ocurre muchacho?.— le preguntó antes de que el pelirrojo pudiera decir palabra alguna, pero manteniendo su mirada en frente .—
—. Un barco enemigo se acerca mi capitán .—
El capitán solo suspiró y se mantuvo en silencio durante unos pocos segundos para seguido hablar tranquilamente.—. Sabes nuestras reglas, no atacar si ellos no atacan primero, mantente tranquilo, por mientras solo dile a los demás para que se preparen por si hay ataque .— sus palabras se habían tornado serías, eso le ocasionó un pequeño escalofrío al más bajo .—
—. Entendido señor .—
Dicho y hecho, colt dió el aviso a los demás que tripulaban el barco, todos acataron rápido las órdenes y se prepararon para lo que se viniese, el barco enemigo se encontraba ya un poco más cerca de ellos, Darryl solo mantenía su mirada sería, colt estaba a un lado de él, y dirigió su vista a dónde su capitán, juraría que su corazón se detuvo por un segundo, lo que casi pasaba a su lado, eran, Vikingos, aquellos seres a los que les temía desde que era un niño, aquellos que le causaban pesadillas por las noches, y los causantes de la destrucción de su antiguo hogar.
—. C-capitán... .—
—. Lo sé muchacho, pero recuerda, no atacaremos si ellos no-
Sus palabras fueron interrumpidas por el repentino sonido de forcejeo de su pareja, el cuál estaba siendo amenazado por uno de los enemigos del barco contrario, este amenazaba con un hacha al de ojos azules, obviamente esto enfureció al capitán y sacó su espada dispuesto a rebanarle el cuello a quien se atrevió a tocar a su mayor tesoro, de un momento a otro el vikingo ya se encontraba en el suelo, al parecer ocho se había encargado de él, no por nada había sido uno de los piratas más temidos antes de llegar con Darryl, todos veían el cuerpo ya muerto de aquel tipo.
—. De dónde vino? .— fué lo que preguntó la pelirosa, pues al parecer nadie lo escuchó cuando llegó .—
—. Seguramente nadó hasta aquí, son muy sigilosos estos tipos .— respondió el pelirrojo viendo con detenimiento al cuerpo inerte .—
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Fanfiction• ────── ◦☪◦ ────── • Detalles del fic: Universo alternativo: piratas y vikingos. Género: Yaoi (chico x chico) Juego: Brawl Stars Advertencia: contenido explícito Pareja principal: Bull x Colt Disclaimer: Los personajes que se usarán en este fic so...