Los personajes que se demostrarán a continuación pertenecen a Supercell y al juego "Brawl Stars".
|Gracias por leer |
El viento soplaba con calma y tranquilidad como era ya costumbre, te daban ganas de asolearte por un buen rato debajo de esos cálidos rayos, por desgracia no podía hacerlo, recién despertaba y tenía trabajo por hacer, aunque todavía había un poco de tiempo para hacerlas, decidió apoyar sus brazos en la barandilla de aquel enorme barco y observar el ancho océano y aspirar ese aroma salado al que ya estaba acostumbrado, como lo amaba, amaba todas las maravillas del océano, desde sus enormes olas, hasta el sonido que emitían las gaviotas al volar por el azulado cielo, muchas de estas cosas le traían cierta nostalgia de cuando su madre le contaba miles de historias sobre los terribles piratas que surcaban por el océano y robaban grandes botines y masacraban todo lo que había a su paso, también le llegó a contar sobre los piratas "amables" los cuales no hacían daño a quien se les cruzara en frente y solo querían conocer las bellezas del mar y las riquezas que éstas podían ofrecer, por poco olvidaba las historias de los vikingos que de igual forma su madre le contaba, esos seres que no hacían mucha diferencia sobre los piratas, estos hombres eran bastantes musculosos y barbudos que robaban todo a su paso y asesinaban lo que se topara con ellos, recordaba con cierto cariño y temor todo eso, siendo pequeño, para colt todo era una bella fantasía, eso hasta la terrible tormenta en dónde varios de los habitantes del pequeño pueblo en donde vivía fué atacado por los anteriores mencionados y la mayoría de ellos murieron por manos de ellos y por proteger a sus familias, con la corta edad que poseia y el observar como su madre luchó contra varios de ellos con tal de protegerlo hasta el final, ahí supo que no todo es color de rosa, lo último que recordaba de su madre fué el verla en un terrible estado mientras todo detrás de ella se incendiaba y colocaba al pequeño sobre un bote, después de eso su vista se tornó borrosa y todo se oscureció.
Los rayos del sol y el sonido de las gaviotas le hizo saber que estaba con vida todavía, estaba un poco débil pero con algo de claridad pudo escuchar lo que decían las dos personas que estaban a unos metros de él, más no entender sus palabras, seguido de eso solo volvió a caer inconsciente, al despertar solo pudo observar su alrededor y ver que se encontraba en una cama recostado mientras una chica de cabello corto trataba sus heridas, al reaccionar en dónde se encontraba solo pudo sorprenderse, se encontraba en el barco de uno de los piratas más temidos, nada más y nada menos que "Darryl" el terror de los siete mares, aquel del que solo había escuchado historias, se encontraba ahí, su piel comenzó a sentirse un poco caliente que no recordaba que estaba casi en el sol y este comenzaba a quemarlo de a poco, eso hasta que una mano tocó su hombro para que volviera en sí.
—. Muchacho?... .— le comentó con esa voz fuerte que tenía aquel capitán de barba un poco pronunciada.— te quemarás a este paso si sigues ahí .—
Colt solo se quedó pensando unos segundos y cayó en cuenta de que era cierto, se había metido tanto en sus recuerdos que lo había olvidado, rápidamente se apartó de ahí y fué a hacer sus labores, su capitán solo se rió un poco por lo descuidado que llegaba a ser su corsario.
Varios de sus compañeros ya se encontraban haciendo sus tareas, otros simplemente se dedicaban a perder el tiempo, como era el caso de poco, quien después de barrer se quedaba dormido, luego estaba tick, un chico bastante carismático que hacía todo con alegría, alguien que seguramente quisieras tener contigo, seguido de él estaba Mike, un anciano bastante gruñón pero de igual forma alegre experto en la dinamita, también estaba eight bit, la pareja del capitán, Penny, quien era como la hija adoptiva del mismo, y finalmente estaba Nani, la chica encargada del equipo médico y el cuidado del pequeño hijo del capitán, entre todos ellos conformaban la tripulación del temido capitán Darryl.
Colt solo se dedicaba a observar y tomar notas sobre el viaje, viendo si el viento estaba a su favor y cosas por el estilo, recibía un poco de ayuda por parte de Penny, quien no estaba ocupada en esos momentos, le agradaba mucho su compañía, la consideraba una gran amiga para él, sin darse cuenta, el día ya había acabado, pero al menos lograron llegar a su destino ese día, así que dejaron caer el ancla, acomodaron las cosas y cada uno se fué a su respectivo lugar de descanso, este día había sido bastante ocupado y entretenido, se dijo así mismo colt luego de observar aquellas pequeñas luces en el cielo, mejor conocidas como estrellas y entró a su pequeño cuarto.
—. Esperemos que el día de mañana sea igual que hoy .— dijo a la nada de su cuarto mientras una sonrisa adornaba su rostro y se hundía en un sueño profundo.—
Siento que este capítulo sea lo bastante corto, solo era para dejar en claro algunas cosas,y para que vieran mi tipo de redacción, ojalá les guste, ya saben que para cualquier duda estoy aquí, voten si les agradó y síganme si quieren.
|Judi|
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Fiksi Penggemar• ────── ◦☪◦ ────── • Detalles del fic: Universo alternativo: piratas y vikingos. Género: Yaoi (chico x chico) Juego: Brawl Stars Advertencia: contenido explícito Pareja principal: Bull x Colt Disclaimer: Los personajes que se usarán en este fic so...