Para mis amigos....
"La mentira más grande que nos rodea, es la que nos enseña a creer que lo que observamos a simple vista es todo cuanto hay, sin nada que lo precede"
¡Otra vez yo!
Es una tarde nevada de fin de semana, el señor Crick Meetman guarda de seguridad de la escuela, está viendo televisión con una TV pequeña de baterías, en lugar de revisar las cámaras de seguridad, pero bueno eso es clásico de todos los guardas de seguridad en las historias, y en la vida real también supongo, el hombre se divierte viendo un capítulo de "Seinfeld" esa serie de televisión que estuvo antes de "Friends", donde salía un sujeto enano calvito, ¿recuerdan?
¿No?
Bueno no me importa, el punto es que el guarda de seguridad está viendo ese programa en ves de cumplir su trabajo, esta muerto de la risa, mientras come sus rosquillas con café de la manera más cliché que e visto.
Las cámaras comienzan a fallar sin que el lo vea y hay interferencia, al igual que en la pantalla de televisión, comienza a haber estática y el señor Crick golpea la televisión esperando que funcione, pero luego ve que no es cuestión del cable, ya que nota que las cámaras estan igual,
El guarda se queda confundido...
CRICK MEETMAN:
No puede ser.. infelices niños
El guarda de seguridad cree que son niños que se metieron a dañar las cámaras,.........pero no tiene ni idea
El sujeto usa su comunicador para preguntarle a Charlie, el guarda que esta afuera de la institución, si hay algo inusual que reportar..
CRICK MEETMAN:
Charlie... Charlie me capias, Cambio
CHARLIE:
¿Si Crick, algún problema?
CRICK MEETMAN:
Algo pasa son señal de las cámaras, no se que rayos será..
¿No has visto nada inusual afuera? ¿Con los cables, los conectores o algo así?
CHARLIE:
No viejo...aquí todo esta bien, y las conexiones exteriores no han sufrido daño, seguro el sistema ya es muy viejo Crick
ESTÁS LEYENDO
The Snooping Gang Cap. 3
Science FictionDespués de iniciar el equipo de The Snooping Gang, surgirá un nuevo reto para los protagonistas de esta leyenda, cuando un SIO que se alimenta de la estática, se comienza a apoderar de la tecnología y la mente de las personas en New Jackson Heart, t...