Aquí pasaron un par de meses ~~~737
Pov Enola :
Mañana yo y Tewkesburry íbamos a cumplir 2 meses de relación , ese mismo día en el periódico apareció que mañana iba a ver una lluvia de estrellas , yo y Tewkesburry quedamos en ir como una cita , claro que eso si nada más que abrazos y punto , ya que teníamos miedo de que se enteren de lo nuestro .
El día de la lluvia de estrellas , algunas personas habían decidido ir a un pueblo , donde se podría ver la lluvia de estrellas , entre esas personas estaban Enola y Tewkesburry ,pero ellos no contaban que iban a ver reporteros del periódico , que los estarían observando .
Pov Enola :
Hoy era el gran día ,me puse un vestido cómodo pero bonito , fui a buscar a Tewkesburry , llegamos a la estación del tren y buscamos una cabina libre , después de un par de minutos ya habíamos llegado a el pueblito , no me acuerdo mucho del nombre , se veía tranquilo , mientras esperamos a que oscurezca , nos pusimos a leer un libro , que traje para no aburrirnos , esa noche fue estupenda , nunca había visto una lluvia de estrellas.
Unos días después **
Pov Enola :
Hoy recibí una carta de mis hermanos , decía que era importante , apenas llegué vi a Mycroft enojado , con un periódico en las manos , apenas bajé del carruaje con Sherlock , que me había ido a buscar Mycroft me dio el periódico donde decía : "Dos jóvenes enamorados , la hermana menor de los holmes y el Viscon de Tewkesburry tienen una relación amorosa ?" "Los jóvenes fueron vistos en el pueblo de Hatway ( no se me ocurrió otro nombre xd) tendrán algo ? Pagina 4 .
Mycroft le pregunto a la menor que era eso , ella se quedó petrificada , después de media hora intentando que la menor responda , se rindió y se fue , Sherlock fue a hablar y le dijo que siempre la apoyaría y siempre estaría orgulloso de ella , por otra parte a Tewkesburry su mamá se quedó impresionada , pero feliz , después de unos días la pareja decidió hacer publica su relación , después de tantas entrevistas , ellos empezaron a responder , una de ellas decía "entonces se van a casar ?" : los dos jóvenes respondieron que cuando ellos se sintieran listos se casarían , pero por el momento no .
Espero que les haya gustado , este cap. lo hice algo largo .-.
ESTÁS LEYENDO
Creo que caí en el amor (Holmesburry)
FanfictionEnola se enamora de Tewkesburry pero no lo acepta, por que sabe que la obligaran a casarse con él , a medida que pasa el tiempo los dos por fin se aceptan pero deciden mantener su relación en secreto ; ya que saben que los obligaran a casarse .