10.

1K 39 14
                                    


( Este capítulo va a ser un poco fuerte , hot , sensible y largo ) No me odien :((








Pov Enola:

Hoy estuvimos en el cuarto de Tewkesburry , ya que él me quería mostrar su colección de libros acerca de plantas , de la cual ya me había contado, él me dijo que su abuela aún no sabía de su relación ; así que le estaba buscando una pretendiente , yo me puse algo triste , y le pregunte si era porque no tenía buenos modales o porque no era de la realeza , él me calmo dándome un beso en los labios y después acariciándome la mejilla ; me dijo " tu eres la chica más inteligente y perfecta que he conocido , no te cambiaría por nada en el mundo ". Después de eso nos besamos , se estaba volviendo apasionado, mis labios se movían delicadamente al compás con los de el , nos separamos por falta de aire y quedamos algo rojos , me alzó con su mano un poco la barbilla y me dijo : " Desde el primer instante que te conocí caí en el amor " , nos abrazamos , y le dije "Tú también me gustaste Tewkesburry pero tenía miedo que yo no " , luego nos levantamos y escuchamos que la gente estaba gritando , nos dimos cuenta de que una casa se estaba quemando ( ven les dije que era hot ) inmediatamente fuimos a ver , los vecinos lograron detener un poco las llamas del fuego , después de un buen rato el fuego misteriosamente desapareció . 

Yo misma les dije este capitulo era hot .

 Atte. Le dinosaur

Creo que caí en el amor (Holmesburry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora