Capitulo 1-

68 4 0
                                    

Querido diario:

Lunes 17 de septiembre

Mi madre entra a las ocho en punto para despertarme para el nuevo dia.

Me vestí con ropa sencilla y me maquille rapido. Baje a desayunar y sali camino a mi nuevo instituto. Cuando llegue a clase, estaban mis nuevos compañeros en grupos, y yo me sente en un sitio que parecia que no habia nadie. Al cabo de un rato, llego Carla con un grupo de niñas detrás. Carla era de estatura media y pelo largo y marron como el mio. Era bastante guapa, pero ella se creia demasiado mas.

-       Si tenemos alguien nuevo- dijo ella con su tono chulito, mientras las otras niñas se reian como tontas.

-       Si- dije con una sonrisa falsa.

-       ¿Y como se llama?- dijo tocando mi pelo.

-       Necesitas saberlo?

-       Si

-       Para que?

No contesto y se fue, mientras dejaba mi mechon de pelo encima de mi hombro.

Poco después llegaron dos chicos identicos por la puerta y se sentaron tambien solos en en unas sillas vacias,y detrás, el profesor.

-       Buenos dias, como veis tenemos alumnos nuevos. Venid aquí y presentaros

Los tres le obedecimos.

-       Me llamo Blanca, tengo 14 años y vengo de un pueblo de Galicia. Me gusta…- dije mientras pensaba que decir- me gustan muchas cosas.

-       Yo me llamo Jesús, tengo 14 años y soy de Mairena del Aljarafe, en Sevilla.

-       Y yo Dani, y el resto igual que Jesus

-       Algun truco para diferenciaros?- dijo el profesor

-       Al cabo de un tiempo ya no os pareceremos gemelos- rio Dani.

La mañana se hizo larga. Al llegar a casa, estube pensando sobre los nuevos gemelos de clase. Que guapos eran.

Querido diario: ¿Yo me merezco todo esto?- GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora