Pov Yahiko:
Ahora solo estoy caminando a ver si encuentro algo de comida, para después continuar con el entrenamiento de Jiraija Sensei.
Fin Pov Yahiko
Yahiko estaba tan metido en sus pensamientos que nisiquiera se dio cuenta de que ya no estaba lloviendo.
Y cuando Yahiko se entera se asusta, pero al mismo tiempo aprecia el paisaje, ya que estaba lleno de flores y árboles, nunca había visto un lugar como ese.
Yahiko empezó a preocuparse, pensó -ni siquiera me aleje mucho como llegue a un lugar como este- el chico quedó paralizado hasta que vio a una niña que se le hacía conocida.
La chica estaba rodeada de flores y disfrutaba del paisaje hasta que vio a Yahiko.
___: ¿Que haces acá?
Yahiko: No se, me perdí, yo estaba solo buscando comida, no fue mi intención venir aquí por favor perdóname!
Dijo asustado y rápidamente, y la chica sólo rio.
Yahiko: ¿De que te ríes?
Pregunto algo confuso y con un poco de molestia.
___: Ya me acorde de ti eres Yahiko.
Tranquilo no es como si hubieras hecho un crimen.
Yahiko: Lo siento pero... ¿Te conozco?
___: ¿Cómo? No te acuerdas?
Yahiko: No... nunca te he visto, no sé quién eres.
___: Se que no nos conocimos del todo bien, pero eso fue hace una semana.
Yahiko:?
___: Cuando te caíste del árbol!
Y ahí fue cuando Yahiko empezó a recordar.
Yahiko: Aaaaaa... lo siento no recuerdo.
___: Es en serio!
(Suspira) Bueno no importa.
Como sea dime qué haces aquí.
Yahiko: No se!
___: Cómo?
No sabes!
Yahiko nega con la cabeza.
___: Enserio?!?!?
Yahiko: Solo buscaba algo que comer. No se como llegue a un lugar así.
___: ¿Me puedes mostrar en qué dirección ibas.
Yahiko: ¿Para que?
___: Las flores te guiarán, ya que tus huellas son frescas, ya que apenas estás aquí.
Yahiko: Aaaaaa, que bueno.
Espera un momento.
___: ¿Que?
Yahiko: Me acuerdo que iba a esta dirección pero cada vez que volteo todo está rodeado de plantas.
___: Es en serio!!!!
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Yahiko y tú)
RomanceEn la aldea de la lluvia: Ocurre un accidente que cambiará la vida de 2 personas. Se impondrán muchos problemas. En un mundo de guerra.