Narrador:
Danzo miró a la organización como una amenaza, así que engañó a , haciéndole creer que Akatsuki había abusado de su poder y había asesinado a varios shinobis de y que pronto atacarían su gobierno. Hanzō creyó esto y es por eso que le planteó a Yahiko una reunión.
Fin Narradora.
A Konan le hace una trampa y la secuestran, y en eso están Yahiko y Nagato.
Hanzo: Su organización es un estorbo para mí.
Yahiko... Si intentas resistirte, está mujer morirá.
Dice mientras le coloca un kunai adelante de su cuello.
Yahiko se molesta y Hanzo avienta un kunai abajo.
Hanzo: Tú, el de pelo rojo, usa eso para matar a Yahiko.
Si lo haces dejaré que tú y la mujer vivan.
Yahiko: Nagato
Mátame.
Dice mirándolo y Yahiko se asusta.
Yahiko: Nagato!
Le grita.
Konan: Detente!
Konan estaba realmente preocupada.
Hanzo: ¡Apúrate !
¡¿O dejarás que esta mujer muera?!
Nagato estaba realmente asustado, su respiración no era ordinaria, y le costaba moverse, temblando tomó él kunai con dificultad.
Nagato: Konan.
Voltea a ver a su compañero.
Nagato: Yahi...
No puede continuar, su compañero se lanza hacia el kunai para clavárselo a él mismo.
Yahiko: Vivan tú y Konan...
...el salvador de este mundo...
Sé que puedes...
Dice para dar su último respiro.
Konan cae al suelo y llora, no puede creer lo que está pasando, pero aún así Hanzo mandó a matar a Nagato, pero él con su rinegan se defendió y luchó contra el.
Él había logrado salvarse, sin embargo, Yahiko estaba muerto y eso le rompía el corazón, él formó parte de su vida, fue como un hermano, y ahora muere para protegerlos.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Yahiko y tú)
RomanceEn la aldea de la lluvia: Ocurre un accidente que cambiará la vida de 2 personas. Se impondrán muchos problemas. En un mundo de guerra.