2:DIA UNO

7 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Dylan Ramirez, actualmente tengo 16 años, el proximo 22 denoviembre cumplire 17, hoy es 18 de septiembre del año2027, se calculaba que para estos momentos ya el mundo estaba inundado, pero gracias al proyecto freeze, eso no paso, pero ahora el mundo esta cubriendose en hielo, en territorio americano, los territorios habitables van unicamente desde el sur de Mexico hasta el norte de Brasil y Peru, ayer se lanzo el proyecto Genesis con la esperanza de que sea una oportunidad para la raza humana, el 17 de octubre se lanzara el proyecto Arca, el cual consiste en una nave mas pequeña que como su nombre lo indica, hace referencia al Arca de Noe, lleva una pareja de animales fértiles por cada especie, y lleva granos de todas las plantas escenciales para poder empezar los cultivos de comida, para que cuando las provisiones se acaben,ya se tenga un cultivo y un ganado hecho, tambien se llevan de plantas no escenciales, como lo son algunas flores, cactus, etc, que unicamente serviran para poder crear oxigeno, luego de esto, 6 meses despues de el lanzamiento del proyecto Genesis,el tiempo que se considera necesario para poder establecerse en la nave,se planea lanzar el proyecto Adan y Eva, que consiste en mandar la mitad de la poblacion adulta restante, y la mitad de la poblacion juvenil, que sean fertiles, esto conformaria aproximadamente la mitad de la poblacion que queda en el planeta, la mitad se quedara en el ecuador del planeta, con recursos necesarios para la supervivencia, mientras tanto, se esta construyendo una ciudad subterranea para ello, luego que la ciudad subterranea sea terminada, se lanzara el proyecto Salvador, el cual lleva la mitad de los cientificos que habitan el planeta, con su equipo necesario,y la otra mitad se quedara en la tierra tratando de buscar una solucion para esta catastrofe.Yo estoy entre los nombres de los jóvenes nominados para formar parte de él proyecto Adán y Eva,los nombres serán escogidos al azar,y en caso de que te escojan únicamente podrás llevar un adulto acompañante,yo solo vivo con mi mamá,ya que mi papá murió cuando yo estaba muy pequeño en un accidente de auto,dentro de una semana escogerán los nombres de los jóvenes que irán,espero estar entre ellos o morir de una vez por todas...

HUMANIDADWhere stories live. Discover now