-9-

1.8K 145 96
                                    

No amigos no encontré mi celular 😿

TN P.O.V

(Después de ir por Kaede y rantaro fuimos a la siguiente casa , la casa de ryoma , tsumugi nos dio indicaciones y llegamos en una media hora , llegamos a su casa , si se puede llamar casa , literalmente era un callejón lleno de gatos , supongo que haber ido a la cárcel tuvo sus consecuencias , el estaba vestido con su ropa tradicional la de siempre , una chaqueta de cuero , una gorrita de lana y pantalones con rayas , no hicimos nada de esfuerzo , ya estaba dormido , Junko lo agarro y subió a la camioneta)

Junko...

Junko: si?

No crees que esto es un poco.... tu sabes.... cruel?

Junko: para nada! Esto es desesperante y eso es hermoso!

Uh...

Junko: tú sabes que sin mi... no serías nada...

(Tras esa frase de Junko me paralize y mi pequeño cuento de parar con todo esto se derrumbó , la desesperación de sentia en mi cuerpo , y a, parecer falta a mucho , de repente , los nervios se volvieron en emoción , y estaba muy emocionada de esto , estaba feliz... ya no podía esperar más para que la verdadera emoción sucediera! Tras esa pequeña sesión de pensamientos hacia mi misma acabo fuimos a la siguiente casa , la casa de Kirumi tojo , la doncella definitiva . Llegamos a su "casa" más bien dicho , mansión . Era gigantesca , era blanca y con grandes pilares , fuimos a tocar el timbre y al siguiente minuto salió kirumi , vestía un vestido blanco y un mandil negro , su pelo estaba recogido en una coleta)

Hola

Kirumi: buenos días , necesita algo en especial?

No , de hecho no

Kirumi: si ese es el caso supongo que podría regresar a mis tareas

No puedes....

Kirumi: disculpe pero porque n-

(al siguiente segundo todo estaba lleno de humo y kirumi estaba en el suelo , Junko la fue a agarrar y subirla a la camioneta , ahora que lo pienso , porque no vamos en la camioneta? Sería más rápido , fui y le pregunté a Junko y dijo que no porque los podríamos despertar , tiene sentido , fuimos a la siguiente casa , la casa de Angie Yonaga , caminamos bastante , y llegamos a una casita amarilla y con un bonito jardín , tocamos la puerta y salió Angie bastante manchada de pintura , cera , polvo , me siento mal por ese mandil , abajo del mandil llevaba un vestido Shasta la rodilla Amarillo)

Angie: holaaaa! A que los trajo atua aquí?

A nada

Angie: o . Supongo que entonces puedo regresar a hacer obras de atua!

No (neta dijo no❤️)

(Al siguiente momento el humo (de nuevo) cubrió toda la escena y Angie caída en el suelo , Junko la recogió y la subió al carro.....)








Continuará







Yay . Pasaron años . Pero regrese . Y probablemente me vuelva a ir . Esta cosa no está completa en mi celular llevaba hasta korekiyo 😿 pero bueno .

Tomen awa

Cuídense

Y lo quelo 😽👍

Different (kokichi oma x reader) HIATUS!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora