[Día de la entrevista]Jimin ya listo para la entrevista,bien vestido y agradecido con tae por la oportunidad, pero no sabía de que trataba el trabajo ya que con el apuro se olvidó llamar a Tae para preguntarle.
Al llegar a la empresa de Jungkook , nota que hay como 5 personas más para la entrevista y se pone algo nervioso ya que él era el primero en pasar.Jungkook: Park Jimin, pase por favor
Jimin: Sí -nervioso pasó a la oficina de jungkook-
Jimin cuando entro a la oficina observó a jungkook y sintió una conexión extraña como si ya lo hubiera conocido antes, pero Jimin no tenía muy claro que era .
[Narra jungkook]
Cuando vi entrar a Park Jimin, me parecio un chico muy lindo y familiar, talvez lo conozco de algún lugar pero no recuerdo muy bien.
Jungkook: Tome asiento,porfavor.. -pensando- Me podría presentar su curriculum
Jimin: *nervioso* sí, claro *le da la hoja*
Jungkook: *revisa cuidadosamente y mirando por ratos a Jimin* Parece que no te ha ido muy bien en la parte laboral pero eres un buen deportista y eso es lo que necesito..
Jimin: *confundido* Exactamente de qué trata el trabajo?
Jungkook: sé que eres amigo de mi secretario Taehyung, él no te explico sobre el trabajo?
Jimin: *nervioso* con el apuro y la emoción no le pregunte -soltó una risa-
Jungkook: No se preocupe joven Park, yo le haré una serie de retos para ver si es capaz de realizar el trabajo.
[ Narra jungkook]
Jimin, es un ser tan inocente que lo quiero como mi guardespaldas, la verdad nunca he conocido una persona así ,pero extrañamente cada vez que lo veo se me hace más familiar. Lamentablemente tengo que hacerle hacer algunos retos para que no ser muy sospechoso y conocerlo mejor.
Jimin: qué tipo de pruebas tengo que pasar? *tembloroso*
Jungkook: comenzaremos con algo sencillo, joven Park. Tienes que jugar a fuercitas conmigo para ver que tan fuerte eres.
Jimin:*nervioso* esta bien
Cuando comienzan a jugar, jungkook puede observar la fuerza que tiene jimin y se sorprende ya que a simple vista, jimin parece un chico lindo y débil pero es lo contrario.
Jungkook: woww joven Park se ve que tiene mucha fuerza y esta en buena forma, vamos por la segunga prueba algo mas complicada
Jimin:*orgulloso* esta bien
Jungkook: Bueno, la siguiente prueba consiste en que tienes que imitar la patada que haré, puede verse sencillo pero es compleja y tienes que tener buen equilibrio.
Jimin: ok, no creo que sea muy complicada, soy cinturon negro de taekwondo *alegre*
Jungkook comienza a hacer la patada para que Jimin lo repita, que era hacer una patada y dando vueltas, jimin observo cada detalle y al primer intento no lo logró y al segundo lo hizo mejor que jungkook.
[Narra jungkook]
Ver a jimin intentar hacer la patada es tan tierno pero tan decidido, se ve que es un buen chico
Jungkook: Muy bien joven Park, se ve que esta algo cansado, tome asiento
Jimin: *adolorido* sí gracias
Jimin estaba tan cansado que no logro ver bien la silla y se cayó para atras y Jungkook al ver esto corrió hacia Jimin para ayudarlo pero al correr apurado no se dio cuenta de la silla y termino encima de Jimin y sus miradas se encontraron por un momento.
[Narra jungkook]
Que torpe soy, quise ayudar a jimin a levantarse y me caigo encima de él pero no voy a negarlo que mirarlo de cerca es aún más hermoso, no sé que me pasa pero tengo un impulso de besar a Jimin...
En eso taehyung toca la puerta y entra a la oficina para dejarle algunos papeles a su jefe y lo que ve fue una gran sorpresa, observa a su jefe encima de su mejor amigo jimin a punto de besarse y luego se retira. Luego de eso jungkook se levanta rápido y ayuda a jimin a ponerse de pie
Jungkook: se encuentra bien joven Park?
Jimin: sí todo bien, gracias
Jungkook: Bueno joven Park es todo por hoy, nos estaremos comunicando con usted en estos días.
Jimin: * le hace una reverencia* muchas gracias, estaré esperando la llamada -sale de la oficina-
[Narra jimin]
Bueno hoy día fue un poco extraño, para decir la verdad creo que no me fue tan mal en la entrevista excepto por una situación que no sale de mi cabeza, como es que el señor Jeon termino encima mio y creo que intento besarme pero entró taehyung, pero ahora que lo pienso, él tiene un cara linda de cerca y el perfume que llevaba puesto olía rico, la verdad jungkook parace una buena persona espero que logre ser contratado y bueno luego llamaré a taehyung para decirle que lo que vio fue un mal entendido y que no este creando historias porque él tiene una imaginación terrible.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo (JIKOOK)♡
RandomAlguna vez sentiste conocer a una persona? Esta es la historia de Jimin Y Jungkook, que apesar de todas las adversidades que se presenten ellos estarán destinados a conocerce ya que algo siempre los une.