❅ 🅓🅐🅣🅞🅢 🅟🅔🅡🅢🅞🅝🅐🅛🅔🅢 ❅

119 20 75
                                    

━━━•❅•°•❈ Aunque parezca a simple vista una persona fría y calmada, la verdad es que es muy irascible y se enfada con mucha facilidad. A la mínima está desenvainando sus armas.

━━━•❅•°•❈ Siempre va armado con dos espadas atadas con correas en la espalda (maneja el estilo doble) y otra en la cadera. A veces puede llegar a dormir incluso con ellas. Sus nombres son: ventisca, escarcha e hipotermia.

━━━•❅•°•❈ Hay numerosas cicatrices cubriendo su cuerpo, aunque él se asegura de cubrirlas todas. Cada una de ellas tiene una historia, pero buena suerte con que te la cuente.

━━━•❅•°•❈ Debido a su magia única, no le suelen gustar los alimentos calientes (exceptuando el chocolate a la taza)

━━━•❅•°•❈ Fue su madre la que le enseñó a montar a caballo cuando era niño.

━━━•❅•°•❈ Sus padres eran mercenarios. Murieron durante una emboscada escoltado una carabana de mercancías cuando él tenía nueve años. Estuvo vagando un año entero sobreviviendo en las calles. Lo que estuvo haciendo los seis años siguientes... nadie lo sabe ya que nunca ha hablado de ello. Tiene relación con las cicatrices de su cuerpo y el como aprendió a pelear.

━━━•❅•°•❈ Su mayor aspiración es encontrar a una persona noble a sus ojos en quien pueda confiar y a quien jurarle lealtad.

━━━•❅•°•❈ Entre sus diez y dieciséis años solo podía tomar dulces el día de su cumpleaños, por lo que solía mentirle a la gente sobre el día para así poder comer varias veces al año.

━━━•❅•°•❈ No tiene ni idea de porqué fue designado a Pomefiore. Sin embargo, tampoco le desagrada.

━━━•❅•°•❈ Le tiene bastante cariño a los animales, aunque suele ser cauteloso con ellos por sucesos del pasado.

━━━•❅•°•❈ Nunca ha escuchado música.

━━━•❅•°•❈ Suele ser bastante lento y denso en lo que se llama relaciones sociales de cualquier tipo.

━━━•❅•°•❈ Odia ser el centro de atención, sobretodo cuando se trata de mujeres.

❄❄❄❄❄

ʙᴜᴇᴇᴇɴᴏ ᴇsᴏ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ sᴜʏᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ. sᴇɢᴜʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴀɢᴀ ᴜɴᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴍᴀ́s ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴜᴡᴜ.

ʏᴀ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴍᴀ́s ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ᴍᴏʟᴇsᴛᴀʀ ᴀʟ ɴɪɴ̃ᴏ (?)

❅ 🅝🅞🅥🅐 🅕🅐🅒🅣🅢 ❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora