❅ 🅒🅞🅝🅣🅡🅐🅣🅞🅢 ❅

60 12 8
                                    

Entre los diez y dieciséis años, además de ser luchador en torneos a muerte ilegales, la mafia utilizó a Nova para realizar numerosos trabajos, entre ellos "deshacerse de la basura". Estos son todos los que realizó y los datos de las peleas que ganó en la arena:

━━━•❅•°•❈ En seis años, ganó 18 torneos (uno cada tres meses), participando así en más de 72 peleas a muerte uno contra uno.

━━━•❅•°•❈ Realizó de forma impecable 27 contratos de asesinato en solitario, asumiendo también las muertes por "daños colaterales".

━━━•❅•°•❈ Trabajó de escolta junto con su compañero y único amigo Talon un total de 41 veces.

━━━•❅•°•❈ Hizo encargos para Eclipse sin saberlo, sobretodo de distracción mientras el ladrón entraba en mansiones o caseríos para desvalijarlas.

━━━•❅•°•❈ El que era su dueño lo asignó como su guardaespaldas personal los dos últimos años.

━━━•❅•°•❈ Fue mandando muchas veces para intimidar a los enemigos de la mafia. Le hacían usar su magia única para torturar si era necesario.

━━━•❅•°•❈ Ha llegado a decapitar a un hombre y a despedazar con sus espadas a tantos otros.

━━━•❅•°•❈ Su último trabajo fue infiltrarse como caballero en una familia noble y asesinarlos desde dentro: al hombre, mujer y su hija. No pudo hacerlo y fue entonces cuando decidió que no podía continuar así. Entre él y Talon decidieron acabar con la mafia.

❄❄❄❄❄

ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴇsᴛᴏ ᴍᴇ ʜᴀ ᴅᴏʟɪᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴏ ᴛᴇᴍᴘʀᴀɴᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.

ᴍᴜʏ ᴘʀᴏɴᴛᴏ (ϙᴜɪᴢᴀ́ ʜᴏʏ ᴍɪsᴍᴏ) sᴜʙɪʀᴇ́ ʟᴀ ғɪᴄʜᴀ ᴅᴇ ᴛᴀʟᴏɴ, sɪ ᴛᴇɴᴇ́ɪs ᴄᴜʀɪᴏsɪᴅᴀᴅ ᴇsᴛᴀᴅ ᴀᴛᴇɴᴛᴏs ᴜᴡᴜ.

❅ 🅝🅞🅥🅐 🅕🅐🅒🅣🅢 ❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora