estuve buscando ayuda adentrándome a todo el caos que había en la ciudad, la gente estaba demente, agonizando y gritando por el susto y la incertidumbre.
hace apenas unos minutos había ingerido veneno como todos los demás sin ninguna razón, ¿que por qué?
no tenía ni la más remota idea, empecé a desesperarme porque parecía que mi garganta era consumida por un pedazo de hielo que me quemaba, que mi piel era rasgada por algún ser maligno que yo no lograba ver, y que mis ojos eran dilatados por la misma sangre de mis tejidos.
en cualquier momento iba a caer y agonizar, gritar tan fuerte del dolor y del cansancio que me produciría resistirme a la muerte.
y yo no deseaba morir, así que por eso buscaba ayuda como podía.
entonces repentinamente caí al suelo, no logré sentir nada más que el frío y el ardor en todo mi cuerpo.
tenía la vista ciega y nublada como en una noche de invierno, y mi piel era tan pálida y fría como la misma nieve.
no podía moverme, no podía ver nada, y no podía ni siquiera respirar, iba a ser mi fin.
iba a morir.
todos íbamos a morir.
pero había escuchado un susurro antes de lanzarme a llorar;
❝ el antídoto que necesitas, está por llegar ❞
☣DÍA UNO; PORTADA SIN PERSONAS EN ELLA.☣
.
.
.
.
.
.
.
.☠
☠
☢ ; "Lindsay's Dollyhouse" tiene como trasfondo la historia sobre una joven que tiene una pasiva obsesión por las muñecas y los juegos infantiles, al ver que tiene una nueva vecina su obsesión pasa a ser por que jueguen juntas.
_________________________________________PREMADE = DISPONIBLE.☢
☠; si quieres obtener esta portada tan sólo cumple con los siguientes requisitos;
☢⎯⎯ en un sólo comentario decir los cambios para tu portada;;
☠título.
☠objeto central.
☠autor o autora.
☠frase (opcional).
☠color (opcional).☢⎯⎯ debes empezar a usar la portada en menos de 5 días o pasará a estar disponible nuevamente.
☢⎯⎯ debes usar la portada mínimo un mes solo si decides cambiarla o no se te aceptarán más pedidos en mi cuenta.
☢⎯⎯ debes darme créditos en la descripción de tu historia como quien hizo la portada.
☢⎯⎯ debes pasarme tu correo electrónico por privado para enviarte la portada en su mejor calidad.
☢⎯⎯ tu historia debe estar publicada obligatoriamente.
☢⎯⎯ debes mantener el respeto y tener paciencia en cuanto hayas pedido los cambios.
☢⎯⎯ puedes seguirme aunque esto no es obligatorio.💗
_________________________________________¡holis! recuerden que pueden pedir las premades que se vayan publicando sin miedo, obviamente deben haber seguido todos los pasos correctamente.
próximo apartado;; día dos.☠
ESTÁS LEYENDO
☠ 𝐭𝐨𝐱𝐢𝐜𝐢𝐭𝐲 ;; 𝟑𝟎 𝐝𝐚𝐲𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡𝐢𝐜𝐬 ⎯⎯⎯【 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐚𝐝𝐞𝐬 】
Random' ⎯⎯ ❝ 𝟑𝟎 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐧𝐨 𝐭𝐨́𝐱𝐢𝐜𝐨, 𝟑𝟎 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐢́𝐝𝐨𝐭𝐨 ❞ ☠ ✧ ཻུ۪۪⸙͎ ;; un reto en el cual estaré publicando 30 portadas diferentes en un lapso de 30 días y tú podrás adoptar...