si había despertado no podía abrir mis ojos ni mover mi cuerpo, pero ya no sentía dolor.
y sólo olía una especie de hedor putrefacto y caliente.
quise hacer el esfuerzo de poder levantarme pero no podía, entonces intenté gritar.
- ¡hola! ¡ayuda!
no sabía dónde estaba y sólo podía recordar aquellas personas en el autocinema, ¿estaría dentro del autocinema?
no podía ser, este lugar era cerrado y hacía calor y olía mal, en cambio afuera estaba el bullicio de la gente a kilómetros y el viento contaminado pero intenso que no podía presenciar desde donde sea que esté.
- ¡hola! ¡alguien ayúdeme! ¡no puedo levantarme!
necesitaba la ayuda de alguien, que no me dejaran sola ni mucho menos a propósito, es capaz que todo me lo esté imaginando porque ha sido todo tan raro y demente que no me sorprendería que ya todos mis pensamientos no tenían cordura alguna.
pero yo tenía que luchar por saber algo y así avanzar, ¿quiénes me trajeron aquí?
- ¡ayuda! ¿¡en dónde estoy!?
- ¡ya cierra la boca, niña!
me quedé inmóvil ante esa respuesta, había sido alguien del otro lado de la habitación porque se escuchó muy de cerca y pareció molesto.
¿él también estaría intoxicado como yo?
- ¿quién eres? ¿dónde estoy?
si ese tipo era uno de los que me llevaron a este lugar, probablemente sea el que me cargó, o puede ser que lo trajeron aparte.
- sólo cállate, mis oídos no lo soportan.
- ¿¡dónde estoy!? ¡por favor dime algo!
no escuché más nada de su parte, me empecé a sentir desesperada y adolorida nuevamente, no podía moverme pero logré abrir mis ojos.
cuando lo hice deseé no haberlo hecho.
había un agujero gigante en todo el techo de aquél lugar, y era tapado por una malla y muchos cables que al final de las líneas llevaban colgados todo tipo de cuchillos, hojillas de metal, púas y picos.
❝ ¿dónde diablos estoy? ❞
ESTÁS LEYENDO
☠ 𝐭𝐨𝐱𝐢𝐜𝐢𝐭𝐲 ;; 𝟑𝟎 𝐝𝐚𝐲𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡𝐢𝐜𝐬 ⎯⎯⎯【 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐚𝐝𝐞𝐬 】
Random' ⎯⎯ ❝ 𝟑𝟎 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐧𝐨 𝐭𝐨́𝐱𝐢𝐜𝐨, 𝟑𝟎 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐢́𝐝𝐨𝐭𝐨 ❞ ☠ ✧ ཻུ۪۪⸙͎ ;; un reto en el cual estaré publicando 30 portadas diferentes en un lapso de 30 días y tú podrás adoptar...