BIENVENIDO AL COMIENZO
¿Sabes que es ser el chico perfecto?... Pues te diré que yo no se aunque siempre me am dicho que lo soy y que tan solo con decir que soy un Wayne el mundo me adoran y solo por un estúpido apellido pero en parte me da igual por mi que el mundo se valla a la mierda si así lo quiere.
Damian caminaba por lo pasillos de la gran empresa principal de la familia Wayne.
-buenos días joven Wayne-
Dijo una mujer que se paraba de su escritorio y lo saludaba.Al igual lo hicieron los demás pero Damian solo paso de largo sin decir una palabra sabia a donde se dirigía y no iba a parar asta llegar a su objetivo.
-buenos dias joven Wayne ¿nesecita algo?-
Dijo la secretaria de Bruce Wayne.-quiero hablar con mi padre-
Dijo con total frialdad Asia la joven.-lo siento mucho joven pero su padre esta...-
La joven no puede terminar de hablara cuando damian se adelanta a caminar Asia la puerta.-eres una inútil -
Pasa a la oficina.Bruce se encontraba sentado en su escritorio Damian solo se coloca enfrenten de su escritorio colocando las manos en este muy furioso.
-¿como?-
Pregunto con mucha furia en sus ojos.-estamos en eso-
Responde sin importarle el tono de voz de su hijo.
-pero necesitare que lo vigiles y protejas ya de que de seguro estará en problemas--¡¿pretendes que sea su nana?! Tengo cosas mas importantes que hacer con los Titanes que andar cuidando de un niñito llorón que quien coño sabe como nos descubrió -
-entiendo, pero eso "niñito" fue quien descubrió la identidad de los héroes del mundo con tan solo mover un debo así que quiero que lo vijiles y protejas ¡entendite!-
-Tt.-
Damian solo se voltea y camina así la salida.
¿Quieren saber porque estoy así? Pues aquí tiene la respuesta un maldito niño friki hizo una especie de hackeador de cámaras que hizo que descubriera nuestra identidades y no solo eso también llamo la atención de millones de criminales y mafiosos que ahora lo buscan y gracias a eso yo tengo que hacer de su nana.
Pero como comenzó todo esto pues permitame retroceder unos dias atrás y explicarles todo desde la perspectiva de Mi Idiota Chico Nert Jon Kent.
[• • •]
Mi nombre es Jonathan Samuel Kent (pero todos me dicen Jon) soy hijo de Lois y Claro Kent los mejores reporteros de Deily planet soy hijo único, estudio en la escuela para científicos de Metroprolis, gane el premio como el mejor estudiante del año tres años seguidos tengo 14 años y en con tan solo 13 años me gradúe de la preparatoria pero voy a dejar de alargarme un rato ya que ahora tengo en mis manos un sobre de la mejor academia de jóvenes científicos del mundo o super dotados del mundo Gotham Academy.
°°°
'''desde las academia de jóvenes dotados, Gotham Academy le informamos que a sido merecedor de una beca en nuestros instituto lo esperamos el lunes en su primer día en la institución.Posdata: No llegue tarde, su uniforme esta en la caja con nuestro sello'''
°°°-no me lo creo felicidades hijo-
Le dijo para luego abrazarlo.
-estoy muy orgullosa de ti-
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Robin (Damijon)
Fantasyen esta historia no existen los supers sino robin, Batman, los titanes, la liga de la justicia (sin superman) entre otros superheroes. •°•°•°• Jon es el chico prodigio de su escu...