☢6☢

2.1K 153 15
                                    

DESPERTAR DEL 27%


En la isla oculta de las amazonas en la cima de un risco se encontraba Donna peleando con Jon en un combate de espadas.

—¡Eres muy lento!—
Dijo Donna al momento de desviar la espada de Jon. Mas este después intento de nuevo pero por la espalda.
—Eres la predecible—
Se mueve para un lado causando que el ataque falle, es entonces cuando intenta contraatacar chocando su espada con la de ella.
—¡Nino!, Estés tan predecible—
Pone fuerza en la espada afirmando sus pies en la tierra  lanzándolo para atrás.

—Donna yo creó que ya es suficiente por hoy—
Declaró Jon cansando entre jadeos.

—¡Vamos!, ¿enserio piezas rendirte tan fácilmente?—
Se coloca en posición de ataqué.
—Vamos, ¡Otra vez!—

Y es así como vuelve a iniciar la lucha de pratica entre la "Amazona" y el Casi Menta-Humano por otro lado La reina Hipolita junto a Damian se encontraba viendo el entrenamiento desde la cima de una montaña que al igual que la que tenían enfrente de ellos convertían al lugar de entrenamiento de Jon en una fosa de tamaño aceptable.

—poco a poco va mejorando en su entrenamiento... A este paso podremos enseñarle a mas profundidad sobre el dominio de su mente—
Le afirmo Hipólita a Damian sin dejar de mirar el entrenamiento desde el lomo de su caballo blanco.

—se que lo lograra, a entrenado mucho al igual que a prestando mucha atención a todas las clases de dominio de la mente para esto—
Le contestó El hijo de Batman.
—confio plenamente en que lograra dominar bien el cien por ciento de su capacidad mental cuando llegue el momento—

—asi sera—

Mientras en el entrenamiento de Jon Donna literalmente le estaba dando una paliza la cual el chico trataba con todas sus fuerzas de evadir siendo en vano su esfuerzo ya que al parecer lo tenían contra la pared.

—¡¿Tan rápido te rindes Jon?!, vaya y con esa forma de ser piensa dominar el cien por ciento de tu poder mental, ¡estas acabado!—
Dijo tratando de hacer que Jon se enojara para ver que pasaba.

Digamos que las palabras de Troy le fueron como dagas en el pecho a Jon ya que se encontraba de un momento a otro muy molesto todos sus pensamiento se juntaron con otros. (¿Y si no soy capas de protegerlos? ¿Que pasara si no soy capas de dominar mis poderes? ¿Me convertiré en una amenaza? Eso significaría que encontrar de mi voluntad me convertiría en el enemigo de Robín, del chico que me gusta no puedo permitir eso no quiero). Se repetía una y otra vez Jon en su cabeza causando que cuando Donna y va a dar un ataque final su espada fue detenidas con fuerza contra la de Jon.

—No pienso rendirme, ¡Jamas sere débil ante nadie! ¡Protegeres a mis seres queridos por que quiero hacerlos!—

—¿asi? ¿Como piensas hacerlo si ni siguiera dominas aun el 16 por ciento de tu capacidad mental? ¡Asi nunca piedras llegar a ningún lado y te convertirás en lo que durante todo este tiempo a tratado de evitar ya que en lugar de tu controlarlo el te controlara a ti!—
Dijo lo mas seria y confiada que puedo.

—Nunca—
Susurro con la cabeza baja.

—¿que as dicho?—

—e dicho que...—
Levanta la cabeza sin abrir los ojos hasta que grita con todas sus fuerzas la ultima palabra.
—¡NUNCA!—
Tras gritar eso sus ojos se iluminaron de un azul intenso que casi parecía un lucero azulado que desconcertó a Donna y llamo la atención de Hipólita y Damian que lo mieraron sorprendidos y fue hay cuando una fuerza de viento azul lanzo a Donna lo mas lejos que posible Asia unas rocas pero si no fuera por la velocidad de esta hubiera acabado muy mal.

El Novio de Robin (Damijon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora