¿PORQUE ES TAN EXTRAÑO? / ¿PORQUE SOY TÍMIDO CON EL?
Jon se encontraba bañándose en unas aguas termales escondidas en una cueva, se encontraba con solo la mitad de la cabeza afuera del agua mientras pensaba un poco.
"Tu Padre y yo ya firmamos los papeles de divorcio"
Los pensamientos de aquellas palabras eran las que tenían a Jon metido en sus pensamientos.
"Recueda a pesar de que tu madre y yo ya no vivamos juntos siempre nos vamos a ver recuerda que antes de enamorarnos fuimos amigos"
"Pero... Tu eres quien debe decidir con quien vivir ¿okey? Esa decisión te corresponde a ti"
Una voz fue la que lo saco de sus pensamientos.
—Si sigues asi te van a dar por muerto o loco—
Jonathan sale un poco del agua mostrado solo asta los hombros. Damian se encontraba frente a el vistiendo una bata de baño negra.
Aparta la mirada del mayor.
—solo estaba pensado un poco, nada mas—El hijo de Bruce se empieza a acercar a el y se empieza a quitar la bata de baño.
— ¿que... Que crees que haces?—
Dice sonrojado al ver como Damian se quitaba la bata de baño a lo cual jon solo se voltea a otro laso para no verlo.Arquea una ceja.
—Tu que crees genio... Me voy a dar una ducha—
Se mete en el agua y coloca los codos en el borde de la gran lisina de piedras.El lugar era una cueva y el lugar donde se estaban bañado era como una cascada de piedras ya que pimiento era una piscina mas o menos grande para después ser decorada por otras tres que parecían unas escaleras por las que pasaba en agua.
El silencio rodeaba a los chicos algo que no le molestaba a Robin al contrario le encantaba la tranquilidad del ambiente permitiéndole relajarse un poco por otro lado Jonathan solo se moría de la Vergüenza estaba completamente Rojo y Nervioso.
—¿Kent?—
Lo llamo por su apellido con una voz tranquila y relajada asiendo estremecer a Jon.—S..s..¿si?—
Abre sus ojos y se enfoca el Jon el cual aun seguía de espaldas a el.
—¿porque tan nervioso Kent? No te voy a comer ——yo... Yo no... Yo yo no estoy... Yo no estoy nervioso —
—¿a no?—
Pregunta con sarcasmos en su voz.
—entonces ¿porque no voltea a verme?—
Dice de manera divertida.Jon se sonroja mas pero agarra valor y se voltea lentamente asia Damian el cual al tener a Jonathan de frente, de una manera brusca lo acorrala asiéndolo retroceder asta estar pegado a la pared detrás del.
—¿Que rayos... ¿Que rayos te pasa Wayne? —
Damian no respondió solo se acerco las a el asta tener su cara frente a la del a una distancia que podía sentir la respiración del Moreno en su boca.
—¿acaso no sabes que es de muy mala educación dale la espalda a otra persona mientras hablan?—
Jonathan no respondió.
—vaya si que eres Muy miedoso ¿no es verdad Crysbaby?——oh callate—
Debía su mirada a otro lado.Se separa del.
—bien como veo no te sabes defender asi que hoy entrenáremosLo voltea a ver.
—¿disculpa?——solo bañate rápido porque en unos momentos empezará tu entrenamiento de defensa personal—
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Robin (Damijon)
Fantasyen esta historia no existen los supers sino robin, Batman, los titanes, la liga de la justicia (sin superman) entre otros superheroes. •°•°•°• Jon es el chico prodigio de su escu...