/Brianda /
Suspiré cuando el avión aterrizó, agarre la mano de mi nena y baje con ella cargada y busque las maletas y luego pare un taxi.
-¿Donde estamos mamá? — bese su mejilla.
- Aquí nací nena, Vamos a visitar al tío ben —sonrió,siempre lo quiso conocer, solo lo veía por Facetime, es su fan número uno de él.
-¿Nos podemos quedar aquí mamá?, No quiero volver a Brasil — hizo un pequeño puchero.
-¿Por qué no bebe? — la abrase, Benito no vivía tan lejos. O eso recuerdo.
-No quiero ver a Sebastián — bueno, Sebastián era mi ¿Pareja?, estamos en eso a Nella, no le gusta.
-Llegamos señorita — pague el taxi. Y salimos camine con las 3 maletas y una mochila de Anto a la puerta.
/Ben/
-Papi ¿Que haces aquí? — mire extraño a J.
-No puedo visitar — me miro con mala cara después de pasar, para luego reír —¿Estas con alguna mujer?
-No, se acaba de ir — me rasque el cuello, camine detrás de él siguiendolo a la sala de estar, me puse la camiseta que estaba en el mueble /sillón.
-¿Juegas? —me paso un control.
-Espera un minuto —camine a la puerta cuando el timbre sonó. Me quedé estático cuando vi a la chica que no había visto por casi 6 años.
/Brianda/
- No espere respuesta, cuando sentí sus brazos envolviendome — Dios estas aquí —se separó de mi agarrandome la cara por las mejillas , sonreí antes de que el me volviera a abrazar.
-Alguien me jalo la blusa — Mamá — Ben se agachó a su altura.
-Estas preciosa Anto — se paro con ella en Brazos — Soy tu tío Ben —beso sus cachetitos, Anto rio.
-¿Ben, por que tardas tanto? — reconocí esa voz detrás de él de inmediato.
-Me miró tieso, solo le sonrei, se me formó un nudo en el estómago, al recordar todo — Hola J (yei).
-¿Eres real? — camino hacia nosotros.
-Ven aqui bobo — me abrazó apretandome fuerte a el, aunque me allá ido por el, como quiera lo quiero.
-Mamá, ¿el igual es mi tío? —pregunto aun en los brazos de Ben, me quedé en silencio.
-Soy un amigo de tu mamá, Un gran amigo — la miró por varios minutos, con una sonrisa.
-Entonces eres mi tío — me miró, solo asentí.
[...]
-Es hermosa tu niña — me sobresalte al escuchar la voz de José detrás mío.
-Muchas gracias —seguí buscando lo que se ne había perdido.
-¿Quién es Sebastián?, Parece que no le cae muy bien — rodé mis ojos, no lo recordaba tan pregunton.
-Nadie que te importe —asintió riendo, me agache.
-No eras tan grosera antes — puse mis labios formando una línea.
-Hay muchas cosas que he cambiado, no soy al chica qur vas a enamorar con tus piropos de primaria — se acercó a mi
-Lo siento tanto, no debi nunca hacerte esas cosas —agachó su cabeza
-Eso, me lo podías haber dicho hace 6 años atrás, pero las cosas pasan por algo —palme su hombro.
......
Me duele la cabeza y muero de sueño, xd por eso tan corto.
ESTÁS LEYENDO
Courage «J BALVIN» Very Soon...
Fanfiction-"Tienes el poder, de lograr todo lo que te propones" -"Y vos el de la destrucción" ******* Historia mía. ********** Iniciada: 04'12'2020 Terminada: 00'00'0000