Hola a todos, solo un poco de atención, el texto en negrita de la historia se usa para los demonios protarios. Sin embargo, nunca dije que siempre tuvieran que ser demonios literales. A veces, los demonios internos son mucho peores.
Bakugo deseaba ser alguien más.
Esto era extraño, ya que si miras al chico hace dos meses, no querría ser nadie más que él.
Pero cuando Deku murió, Bakugo miró hacia atrás en su vida con una luz diferente.
El momento en que puso a Deku en su lugar ahora parecía nada más que una paliza sin sentido sobre alguien que ni siquiera podía defenderse.
El momento en que se burló de Deku, diciendo que nunca podría ser un héroe ahora parecía cruel.
Cuando Bakugo miró hacia atrás, comenzó a ver cuánto daño le hacía a Izuku tanto física como mentalmente.
Bakugo solía tener un proceso de pensamiento bastante simple. Los héroes ganan. Los villanos pierden.
¿Pero quién ganó aquí?
Izuku no lo hizo. Estaba muerto y Bakugo ciertamente no se sentía como un ganador.
Ninguno. Nadie ganó nada. Todo esto era inútil.
Y la peor parte fue Deku. ¡No, Izuku ni siquiera hizo nada malo!
Durante tanto tiempo había pensado que Deku lo estaba menospreciando. Pensando que un 'perdedor sin peculiaridades' podría competir con él. Pensó que todos los elogios, todas las miradas de admiración eran todas falsas. Ese Deku se estaba burlando de él.
Pero si ese fuera el caso, ¿por qué se mataría?
Bakugo se vio obligado a afrontar la realidad de que todo lo que sabía estaba mal.
Y ahora todos esos cumplidos se hundieron en él como cuchillos calientes, ya que ahora sabía que todos eran genuinos y que le dio una paliza a alguien que alguna vez fue su amigo sin ninguna maldita razón.
Bakugo caminó a la escuela ese día y, como de costumbre, todos los ojos estaban puestos en él.
Excepto que esta vez las cosas fueron diferentes.
Lo miraron como si acabara de matar a alguien.
Porque lo hiciste.
Lo miraron como si fuera la escoria de la tierra.
Porque tú eres.
Lo miraron como si pudieran ser los siguientes.
Puede ser que sean.
Bakugo se sentó en su escritorio mientras los otros estudiantes a su alrededor susurraban.
"No pensé que realmente lo haría".
"Siempre supe que Bakugo era un villano".
"Alguien así nunca puede ser un héroe".