Hola usuarios de YuoTube y Wattpad, aquí les habla Nosguí, quiero pedir disculpas por la tardanza, pues este fic es bastante moldeable que tengo miles de ideas para este, y debido a esto me tomo algo de tiempo para perfeccionar la historia, descartar conceptos, y sobre todo, tratar de mantener la escancia original. Y algo mas, me é tomado unas cuantas libertades con Zaráthos, pero es para que encaje mas con la historia, trato de no modificar mucho su objetivo, aun que su personalidad a sufrido un poco debido a los cambios, su meta y sus intereses son los mismos, los cambios que pasó fue por tratar de hacer entre comillas, un Zaráthos un poco mas realista, pido perdón por los fans de el Zaráthos del comic, pues tiene un gran cambió, pido que para mas disfrute de este personaje, lo vean como un Zaráthos de otra dimensión, o un Zaráthos alterno, de nuevo pido perdón por hacer cambios a un personaje tan amado por los fans. Posdata. Se me olvido mencionar, en el capítulo anterior que kuroguiri se tranporto afuera, para evitar que salieran mas estudiantes. Ahora si sin mas que decir, por favor relajense y déjense llevar por la historia, y disfruten de. Izuku gost raider.
Un golpe seco sonó, el cráneo cayó rebotando unas cuantas veces hasta quedarce inmóvil.
No etiendo, ¿que paso?, ¿dónde están mis villanos?.
Mira haya tonto.
Tomura en el suelo y con sus brazos alzados y sujetados por Aizawa, vio que sus lacayos yacían atrapados en cinta y apresados por los estudiantes.
¿Cómo se liberaron?.
Niño despistado, si vas a raptar, nuca le quites los ojos de encima a tus rehenes. Mientras te descuidaste y te fuiste, dos de mis estudiantes se liberaron, y adivina que paso, nos liberaron a nosotros, mientras seguías distraído, nos diste tiempo de planear y atacar a tus esbirros.
La mano que cubría la cara de Tomura también cubría la mueca de ira que se había formado.
¡Kuroguiri!.
Grito Shigaraki, y al instante un portal lo desapareció.
Eraiser Head había quedado un poco asustado pero se repuso de nuevo.
Zaráthos terminando de absorber el el alma se reincorpora para ver a Eraiser Head
confundido y enojado.Eraiser Head, Aisawa Shota, hijo mediano de Tatsumi Shota y Manaka Yagami, tu alma es pura, pero tus manos están manchadas de sangre inocente, por piedad a un inocente, no moriras pero mereces un castigo, tranquilo, te dolerá, y mucho.
Ghost Raider ¿que te pasa? ¿no dices que proteges inocentes?.
¿Inocentes? No, Ghost Raider protege inocentes.... En cambio ¡yo! ¡Zaráthos! Protejo seres puros, seres sin mancha alguna de pecado.
En eso un golpe resono... Las puertas habian salido volando, All Might había llegado.
¡Todo esta bien! ... ¿saben porque?... ¡Porque yo estoy aquí!.
Los alumnos suspiraron al verlo, finalmente el ex héroe número 1 había llegado, y ya todo parecía ir a favor de la clase, sabían que All might había perdido contra él, pero Ghost Raider seria incapaz de ganar contra todos los maestros de la UA, o al menos eso creían ellos.
Toshinori Yagi, nos volvemos a ver.
¡Ghost Raider! Vete de una vez, no querras terminar en prisión ja ja ja ja.
Toshinori cuánto tiempo.
All might este tipo es.
Zaráthos: La ultima vez que te vi, luchaste a mi lado codo a codo, veo que has cambiado, eres mas débil y veo que te has manchado las manos.... Tranquilo Yagi.... te liberare de tu sufrimiento.