Hoy es el día esperado, me voy con mi mejor amiga Ana a México, es nuestro regalo de los 18. Como ya somos mayores de edad podemos viajar solas, hoy me quedo a dormir en casa de Ana porque mañana por la mañana su padre nos llevará al aeropuerto, por eso tuve que despedirme de mis padres ya que no volveríamos a vernos en todo 1 mes. Hize la maleta, metí ropa de verano, pues hacía calor y me fui a su casa. Eran ya las 11:00 de la noche y las dos estábamos muy nerviosas, empezamos a hablar de todo lo que haríamos allí cuando nos quedamos dormidas. A la mañana siguiente me desperté, mire el reloj, eran las 09:30 de la mañana y el avión salía a las 10:00.
-Anaa,¡nos hemos quedado dormidas!
+¿Que hora es? Tengo sueño...
-Son las 09:30 despierta que no llegamos.
+Vale vale.
Cuando se levantó de la cama yo ya estaba vestida esperándola y la obligué a vestirse muy rápido, bajamos al salón y decidimos desayunar en el avión. Nos montamos en el coche, y el padre de Ana y yo estuvimos hablando todo el camino ya que ella estaba dormida. Cuando llegamos al aeropuerto desperté a Ana y embarcamos las maletas, corrimos hacia el avión y llegamos justo a tiempo. Nos montamos en el avión y nos sentamos en nuestras butacas. Para sentarse había conjuntos de 4 butacas, a Ana le toco la ventanilla y a mi al lado.