Capitulo 1 Parte 1

208 7 0
                                    


   La corrupción de Cenicienta

Érase una vez una hermosa niña. Desde que murió su madre y su padre se casó con su madrastra, que había traído consigo a dos hermanas mayores, se vio obligada a hacer todas las tareas del hogar. Todos los días, la intimidaban por estar cubierta de mugre, y debido a esto, todos la llamaban "Cenicienta".
A pesar de que el destino de Cenicienta estaba lleno de frustraciones y esperanzas frustradas, todavía mantenía un corazón puro y bondadoso. Y aunque su estómago nunca se llenó, todavía alimentaba con pan a los ratones y pájaros en el ático. Tampoco tocaba ninguna de las ropas viejas que su hermana mayor no quería y se las daba a las personas menos afortunadas que ella.

Una noche, cuando había estallado una tormenta, sus hermanas le ordenaron maliciosamente que sacara agua de la orilla del río. Cenicienta no se quejó y obedientemente cargó un balde con ella, desafiando la tormenta y caminando hacia la orilla del río. Cuando llegó a la orilla, había descubierto a un hombre en peligro inminente dentro de las turbulentas aguas. Cenicienta se apresuró a agarrar una rama larga y después de mucha dificultad, tiró al hombre de regreso a un lugar seguro.

Al ver que la tormenta se hacía más grande y más fuerte, se encontraron en una situación extremadamente difícil. Cenicienta encontró rápidamente una cabaña abandonada cerca y se escondió allí junto con el extraño. Debido a que la cabaña estaba completamente a oscuras, tuvieron que buscar a tientas durante un tiempo antes de encontrar finalmente algo de leña que no se había empapado. La otra persona rápidamente encendió un fuego, y fue en este momento que Cenicienta se dio cuenta de que era un joven muy guapo.

Cabello negro como el cuervo y ojos verde azulados, todo su cuerpo tenía un aire de misteriosa nobleza. Incluso si estaba empapado por todas partes, todavía no estaba preparado para una figura lamentable. Vestía ropas completamente negras, que bajo la iluminación de la tenue llama, le producían un aire tentador como si fuera un demonio de la noche.

El hombre quería que se quitara la ropa y la pusiera cerca del fuego para secarla rápidamente y evitar resfriarse. Aunque Cenicienta se sintió un poco tímida, la inocente ella creía que la otra parte no la lastimaría, por lo que le dio la espalda al joven y obedientemente se quitó la ropa.

Incluso bajo el débil fuego, la nuca blanca como la nieve y la impecable espalda desnuda de Cenicienta todavía parecían extremadamente cautivadoras. Sin mencionar esos hermosos mechones de cabello que se habían esparcido sueltos, cayendo suavemente detrás de su espalda. Ella simplemente se veía fascinante. Después de que el hombre miró fijamente a Cenicienta durante mucho tiempo, cordialmente comenzó una conversación con ella.

Cenicienta le contó qué tipo de trato había estado recibiendo desde que perdió a su madre y le contó sobre la ingenua fantasía que todavía albergaba en su corazón:

"Cuando era niña, mi madre me decía que si no vivía bien , mientras siga siendo pura y amable, aparecerá un hada y agitará su varita mágica, lanzando un hechizo que me permitiría vivir el resto de mis días en una gran felicidad ".

En lo profundo de los ojos del hombre había un ridículo imposible de rastrear:

"¿Todavía crees que hay hadas en este mundo?"

"Madre nunca me mentiría".

"Aunque no soy un hada, todavía tengo una varita mágica. ¿Te gustaría verlo?"

(Diablos señorito jajajajaja)

Cenicienta volvió la cabeza con curiosidad y vio que él había extendido la mano entre sus piernas y estaba buscando a tientas. Efectivamente, sacó una gruesa y grande polla oscura. Mirándolo de cerca, podía ver débilmente sus venas saliendo, y también se movía ocasionalmente como si fuera una criatura viviente.

Erotic Fairy TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora