Capitulo 1 Parte 2

151 8 0
                                    


   La corrupción de Cenicienta

Durante la noche, se vio obligada a dejar de ser una niña inocente y convertirse en mujer; y después de alcanzar el clímax, había perdido su magia.

Después de que pasó el viento y la lluvia, y el amanecer se levantó desde la distancia, sintió que un líquido se filtraba por sus piernas; y con ojos indiferentes, vio al hombre ponerse la ropa. El hombre le dijo casualmente:

"Conviértete en mi amante y te daré la mejor vida, te enviaré las perlas más hermosas que incluso las hadas ni siquiera pueden soñar con poseer y haré que todos envidien la vida que vives".

Cenicienta no respondió y se limitó a mirarlo sin comprender. Al hombre no pareció importarle y continuó hablando:

"Encuéntrame aquí mañana por la noche y podrás usar la ropa más hermosa y vivir majestuosamente".

Pero Cenicienta nunca regresó a la cabaña, porque pensó que el hombre era el diablo.

A pesar de que lo había pasado mal y nunca pudo comer hasta hartarse, todavía estaba feliz la mayor parte del tiempo. Mientras todavía tuviera a sus amigos ratones y pájaros, aún podría poner una sonrisa alegre. Después de ser mancillada por ese hombre, incluso si sus ratoncitos y sus amigos pájaros estuvieran a su lado, solía derramar lágrimas involuntariamente; lo que la hizo sentir más miserable fue que su virginidad claramente había sido quitada a la fuerza, pero no podía olvidar el placer que él le había brindado.

Cada noche en sus sueños, Cenicienta siempre soñaba con ese hombre presionándose contra ella y balanceando su cintura, la indescriptible emoción casi la sofocaba. Para cuando se despertaba, la parte entre las piernas siempre se mojaba, y cada vez que esto sucedía, rápidamente se arrodillaba junto a su cama y rezaba fervientemente, esperando poder olvidarlo rápidamente.

Sin embargo, tan pronto como cayera el telón de las noches, ella volvería a hundirse en su depravada tierra de sueños. La "ella" dentro del sueño dejaba marcas sangrantes de arañazos en su espalda, gimiendo celosamente debajo de su cuerpo y anhelando descaradamente que él le diera más.

Unos meses después, el castillo del rey emitió un anuncio, diciendo que el príncipe iba a celebrar un baile y que todas las damas de la ciudad debían participar. Después de conocer este asunto, todas las chicas se regocijaron en secreto. La identidad del príncipe era de gran nobleza. En el pasado, le era imposible casarse con un civil común, pero ahora, había extendido una invitación a todas las damas de la ciudad. ¿No implicaba esto que todo el mundo tenía la oportunidad de pasar de gorrión a fénix?

Todas las chicas de toda la ciudad estaban eufóricas y emocionadas, continuamente iban de compras y añadían cosas a su guardarropa en un intento de ser las mejor vestidas, albergando esperanzas de captar la atención del príncipe durante el baile. Naturalmente, esto incluía a las dos hermanas mayores de Cenicienta; bajo este tipo de atmósfera ardiente, la única chica que no se conmovió fue probablemente Cenicienta.

Después de que sus dos hermanas mayores subieron a un carruaje y se fueron al castillo, Cenicienta regresó al ático angosto ella sola, cubriéndose la cara y rompiendo a llorar. Ella no quería casarse con el príncipe. Solo deseaba poder olvidar al demonio, pero no importaba lo que hiciera, nunca podría olvidarlo. Y así, al final, no pudo evitar correr de regreso a la cabaña a la que fue ese día.

Naturalmente, no había nadie esperando en la cabaña; sin embargo, una gran caja hermosa yacía adentro, pintando un cuadro inarmonioso con la cabaña en ruinas.

Cenicienta abrió tímidamente la caja y descubrió un hermoso vestido junto con joyas colocadas dentro. Cuando sacó la ropa, de repente se encontró con un par de zapatillas de cristal incomparablemente hermosas en el fondo de la caja.

Erotic Fairy TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora