CAPITULO 16

4 0 0
                                    

POV.DE LUKA

Hoy literal no se que sentir primero esta lo de Samir que minino ya estoy más tranquilo, segundo mi papá Andrew me llevo a conocer su trabajo y todo iba muy bien hasta que llegó al punto final que es que voy a trabajar pero para según estar tranquilo me van a torturar y luego esta el asunto de ese tal Erick que sin embargo no me la pase tan mal por la tarde que pase mi cabello ahora esta cortado de una manera dispareja y por si fuera poco estoy perforado de la oreja y me compraron un collar con forma de la luna con una gota de agua la cual es un lapislázuli el cual es un regalo de Erick porque dice que me veo bien, bueno sus palabras fueron lindo lo cual me sonrojé. Apenas entre al edificio donde trabaja mi papá y su asistente me dijo que mi familia me esperaba arriba ya que iban de salida a una reunión con la Reyna Jenevid lo cual me molestó no por el echo de ver a los reyes si no por que tendré que ver a Samir pero no puedo evitarlo para siempre o si, estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegue a la oficina de mi papa.
Andrew: como estuvo tu día por lo que veo muy bien luka- me dijo con una sonrisa mientras los otros hacían una o con sus bocas
Luka: hola papá y si me fue muy bien aunque me duele la oreja pero bueno como me veo- mi papá Andrew me miraba aún con su sonrisa al igual que los gemelos pero los demás creo que no
Ash: Andrew Rose como es que permitiste que tu hijo se pusiera un arete y se cortara así el pelo
Dereck&siren: espera al si lo dejas hacerse un piercing y a mi no- dijeron al mismo tiempo pero con el ceño fruncido
Andrew: solo le dije que se hiciera un cambio además no le veo el problema- dijo con una sonrisa inocente- pero bueno creo que ya sabes que hoy t iremos al palacio por una reunión o no se que me dijeron, pero tienes que ir tu y tu padre con su familia
Luka: yo por que no me malinterpreten pero no quiero ir
Andrew: eres la luna y como tal tienes que ir no te preocupes no te dejaremos solo- me dijo con una mirada sincera y su mano en mi hombro
Y como si tuviera opción me llevaron arrastrado a la mansión para arreglarnos pero para ese momento la noche nos abrazaba y mi cabello ya cambió es de nuevo negro pero para pasar desapercibido por así decirlo me pusieron lentes de contacto pero de color azul para que no se notaran mis ojos rojos, iba tan sumido en mis pensamientos y en miles de situaciones donde me encontraría con Samir que no me di cuenta cuando llegamos con algo de nervios baje del auto y me encamine al salón donde lo vi con su tía y una chica agarrada de su brazo, algo en mi me causó algo de celos pero luego me viene a la mente la tarde que pase con su familia cuando se podría decir que termino la supuesta relación que teníamos pero bueno creo que el tiene que ser feliz y tener una familia no porque seamos destinados por así decirlo en el pasado no siempre la luna y el sol eran pareja digo en la Grecia antigua artemisa y apolo eran hermanos, pero que se le puede hacer seguí mi camino y creo que no se dio cuenta de mi presencia.
Camine con mi familia pero me distraje un poco y los perdí de vista a lo que los tuve que buscar pero solo encontré a Siren platicando con alguien así que mejor me desvíe del camino hasta llegar al jardín donde en el estanque de este se reflejaba la luna en su punto más alto me sentí tan vivo hasta que entre las sombras se presento la figura de una mujer ya la había estado viendo pero esta vez venía montada en un ciervo blanco, en su espalda tenía un arco plateado y lo agarro y preparo para disparar pensé que me dispararía a mi pero no, le disparó al estanque y este al contacto de la flecha se oscureció pero lo que pasó después me dejó helado vi al hombre que pisó la rosas el día que conocí a mi papá Andrew pero con una espada en la mano, la luna y el sol juntos y a la vez separados era una imagen donde se veía el día y la noche al mismo tiempo para luego pasar a la imagen de mi familia muriendo, la imagen fue tan fuerte que mis lágrimas comenzaron a bajar cerré mis ojos queriendo que solo fuera un sueño cuando los volví abrir todo había desaparecido asique mejor regrese por donde vine pero por andar en otras cosas choque con alguien y como si mi suerte mejorara era Samir.

Mi camino a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora