¿Porque?
Seongmin no entendía el porque.
¿Porque se sentía raramente mal cuando veía a su hyung cerca de hyeongjun?
Solo han pasado dos días, pero hyeongjun solo se hablaba con Wonjin, o al menos seongmin no lo ha visto interactuar con algún otro compañero suyo. Siendo completamente sincero, se ha sentido horrible estos últimos días desde que ha llegado el pelirrojo, sintió como si Wonjin lo hubiera reemplazado, y es extraño porque a él nunca le importo este tipo de cosas, pero por alguna extraña razón creía que Wonjin era motivo suficiente por el cual reclamar.
Y en este exacto momento se encontraba en el salón, limpiando sus manos, banco, utiles y básicamente todo con alcohol en gel, mientras esperaba a que Ham llegará, como de costumbre.
Sorpresa fue la suya cuando vio que Hyeongjun y su hyung llegaban juntos inundando el salón de risas.
“Buenos días seongmin!” hablaron al unismo los dos. A lo cual obviamente, seongmin no respondio.
Y desde el día de la llegada de hyeongjun y todo lo ocurrido, seongmin tenía muchas ganas de preguntarle muchas cosas a Wonjin, y realmente se maldecía por no poder hacerlo.“Bueno, como te estaba contando...” prosiguió hyeongjun al ya sentarse los dos individuos en sus correspondientes lugares “te dejo mi mochila para que me la cuides, está mi celular en ella así que porfavor cuidala de verdad, no sé cuánto tiempo me va a tomar todo el papeleo, pero el director dijo que no cuenta como falta, así que bien, supongo, ¿Okey?” El mayor sonrió y asintió con la cabeza.
Y al cabo de unos minutos el de ojos estrellados y cabellos rojos salió del salón dejandolos solos en tal.“Min, te noto muy extraño, has estado distante, es decir realmente nunca has hablado, pero sabes a lo que me refiero” mierda, claro que lo sabía. “¿Me puedes decir qué pasa?” interrogó poniéndose sus guantes de látex para la comidas del menor como de costumbre.
Dios que maldito asco, seongmin quería que la tierra lo tragaste, sentía que tenía miles de cosas atoradas en la garganta gritando por salir y hablar con el mayor, pero al intentar abrir la boca no salía nada más que pena, vergüenza y ansiedad.
Y el saber todo eso lo consumía lenta y dolorosamente en todo momento de su vida.
“Oye, seongmin no me ignores...” la expresión del mayor cambio a una triste y decepcionada, que el menor dolió al verla. “¿Porque no escribes en la libreta? No me gusta verte así, siento que como si estuvieras desconectado del mundo” siempre lo estuvo. “Seongmin...”
“M-mariposa.” la dulce, fina, hermosa, delicada, y baja voz de seongmin sonó en un susurro audaz y veloz, el cual dejo, por segunda vez, impacto a ambos.
“A-ah, no te e-entendi” tartamudeo nervioso y feliz wonjin al ver que de a poco seongmin se estaba abriendo a el. “Habla, un poco más fuerte”
El menor lo pensó un poco, realmente su corazón estaba yendo a mil, en este mundo solo dos personas han escuchado su voz, y le jode que algo tan simple como hablar, para el sea como atravesar un infierno entero.
“Mariposa.” hablo esta vez un poco más alto, sin dejar de la lado lo suave y fina que es su voz. “D-dibujo.” levanto su manga y mostró la piel de su blanquecino brazo al mayor. Y de la nada empezó a lloriquear, se sentía horrible, cuando no mejor dicho. Desde ayer que quería decirle al mayor eso, pero no encontraba el valor para hacerlo, y ahora que se animó, se siente hipócrita por culpa de las voces.
“Seongmin no llores...” hablo suavemente Wonjin, para luego mirar la muñeca de Min, y al instante pudo captar el porque seongmin estaba así. “Ay Minnie...¿Es porque se te borro la mariposa que dibuje?” el llanto de Ahn empeoró y tomo fuerza, dando una clara respuesta al mayor.
ESTÁS LEYENDO
;;𝐇𝐚𝐟𝐞𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 [«ᴡᴏɴᴍɪɴ»] HIATUS DEFINIDO
Fanfiction"Hafefobia: 𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘤𝘵𝘰 𝘧𝘪𝘴𝘪𝘤𝘰" 「 · · · · - ❞ ༄ ┈ ↶ ¡ANTES DE LEER! Esta historia es psicológicamente fuerte, si eres una persona sensible a estos temas, le es recomendable no leer, igual los capítulos tendrán t...