08

11.8K 654 369
                                    

Nos separamos y nos vimos a los ojos, Chan y yo teníamos unas sonrisas en nuestros labios 

— me encantas ____, me haces muy feliz — dijo Chris sin despegar su mirada

— tu tambien me encantas — dije abrazándolo

— ____ ¿Quieres ser mi novia? — dijo el correspondiendo el abrazo

— claro — dije con una sonrisa

Estuvimos abrazados por barios minutos, sus brazos eran tan cálidos, no me quería separar de él pero le llamó su mamá así que se tenia que ir

— Me tengo que ir linda, mañana salimos ¿si? — dijo el mirándome de una forma muy delicada, yo solo asenti con la cabeza y el se despidió con un beso, después de que se fuera corrí a mi habitación y me dejé caer en la cama, estaba pensando en lo que pasó hoy, ¿Enserio soy ahora la novia de Chan? ¿No estoy soñando?

Chat grupal

Chicas, les tengo que contar algo

Melissa
Que paso?

Hannah
Di

Chan y yo...

Hannah
No me digas que...

Somos novios

Melissa
Aaaaaaaaaahhhhhh

Hannah
No lo puedo creer, felicidades

Melissa
Y como paso?

Pues se puso celoso de Daniel y me confesó que le gustaba y le dije que el también me gustaba

Melissa
Se veía desde kilómetros que le gustaba

Hannah
Si, ya todos sabíamos que se gustaban

Y por que no me dijeron?

Hannah
Pues porque sabíamos que Chris quería decírtelo él mismo

Después de esa charla me quedé sorprendida ¿era la única que no sabía que le gustaba a Chan?
Dios mío.

Después de horas estar en mi celular decidí dormirme ya que era muy tarde.

Me desperté temprano ya que me tocaba ir a la escuela, estaba muy emocionada, hoy Chan cono de costumbre me vania a recoger, pero oficialmente como mi novio, nunca creí que iba a pasar en realidad. Después de mi rutina diaria y no tan productiva escuché una bocina, eran los hermanos Bang, salí y entré al carro.

— hola amor — me saludó Chris con un beso a lo cual yo me sorprendí

— Shuuuuu... ay que linda pareja — dijo Hannah riéndose, yo solo me reí y Chan condujo.

A cabo de unos minutos llegamos y Hannah y yo nos despedimos y entramos. Empezaron las clases, creímos que Melissa no iba a llegar pero no, llegó tarde.

— Chicas, tenemos un problema — dijo Melissa sentándose en una mesa del comedor.

— que paso? — preguntó Hannah

— Valentina terminó con Gustavo, y ahora se la pasa hablando de Chan, dice que le encanta y todas esas cosas — dijo Meliss rodeando los ojos.

— ¿Cómo lo conoce? — dije yo molesta. — Te acuerdas cuando Valentina te estaba molestando y Chan la paró? Bueno pues le pareció atractivo y ahora sabe sobre Stray Kıds — dijo ella con un todo de irrigación.

Yo estaba muy molesta y celosa, ¿Por qué siempre de tenia que meter ella?

— Maldita zorra, como le encanta encariñarse con los hombres que me gustan — dije yo muy molesta mientras comía.

— Ay ya se, pero no te preocupes, Chan y tu ya son novio, no sabelo lo enamorado que esta él — Dijo Hannah con una sonrisa a lo cual sonreí también.

Transcurrieron las clases aburridas, finalmente ya era salida.

— ____ hoy me voy a ir con Melissa, así que te irás con Chan sola — dijo Hannah con una mirada pícara, yo solo asenti un como ruborizada.

En unos minutos llegó Chan y me abrió la puerta, se me hizo muy tierno de su parte, pero justo cuando me iba a subir escuchamos una voz chillona.

— ____ amiga, ¿Cómo te ha ido? — preguntó ella exagerando el tono

— Discula per... — iba a hablar pero me interrumpió — oh, hola me llamo Valentina mucho gusto, tu debes ser Bang Chan, soy tu fan — dijo ella ignorandome por completo y ensimandose con mi hombre.

— Mucho gusto, que lindo es conocer una fan — dijo Chan tan amable, y eso me molestó, que no recuerda que ella casi me cachetea?

— Chan nos podemos ir? — pregunte, no soportaba ni un segundo más a Valentina.

— ay pero ____, que grosera, ¿No ves que estamos hablando querida? — dijo Vanletina muy hipócritamente — Chan, eres muy lindo, me darías tu número? — pregunto muy zorra.

Chan solo me miró incómodo, no sabía que hacer pero no quería soñar grosero a lo que tuve que intervenir.

— Valentina querida, lo siento pero Chan ya tiene novia, ¿Verdad que sí Channie? — dije yo del mismo tono de Valentina a lo cual Chan solo me abrazó asintiendo. Valentina solo rodeó los ojos y se fue, Chris y yo subimos al auto.

— ash, como la odio — dije poniéndome el cinturón muy enojada, Chan solo río

— ¿estás celosa? — pregunto el

— pues claro que lo estoy, ¿no te fijaste como te miraba? Ash, que odiosa, solo amarga mi vida — dije enojada viendo a la ventana haciendo un berrinche a lo que Chan solo me miraba con una sonrisa, después de unos minutos de camino Chan paró el carro en una heladería.

— ¿Qué hacemos acá? — pregunte confundida.

— Voy a endulzarte le vida dijo con una sonrisa a lo cual yo me reí.

Entramos, pedimos nuestros helados y nos sentamos en una mesita que había ahí. Yo estaba tan concentrada comiendo mi helado hasta que él habla.

— ¿Por qué eres tan hermosa? — dijo el de golpe a lo que yo me avergoncé

— Claro que no, tu eres el hermoso de los dos — y así estuvistemos durante un rato, me encantaba estar con él.

Terminamos y pagamos, subimos al carro de nuevo. Chan me llevó a mi casa y se despidió con otro beso, lo cual aún me ponía roja ya que no estaba acostumbrada. Baje del auto y entré a mi casa, estaba sola lo cual supuse que mi hermano salió y mi mamá estaría en el trabajo, subí a mi habitación pensando en todo lo que me estaba pasando, ¿cómo pasé de ser una simple STAY Chan biased a ser su novia, aún no me lo creía, me acosté en mi cama y en cuestión de minutos me quedé dormida.

STAY (Bang Chan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora