Opinion de ellas

2.3K 147 97
                                    

Ahora aquí vengo a dejarles mis opiniones sobre estos personajes a lo largo de la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora aquí vengo a dejarles mis opiniones sobre estos personajes a lo largo de la serie.

Hinata:

Sinceramente a mi me gustaba mucho más hinata de pequeña, ella si se esforzo para impresionar a su padre y poder tener lo que se necesita para cuidar al clan.

Después Hinata en Shippuden me gusta, pero no la desarrollaron como deberían. Desperdiciarón el tremendo potencial el cual ella tenía, solo para que se casara con su Naruto-kun. Después la muerte de neji, la cual me decepciono muchísimo. Por favor Kishimoto amor propio. ¿Cómo vas a matar a un personaje para ser canon una pareja?. La verdad espantosa muerte.

The Last.... Una película absurda. Lastimosamente canon, dónde Hinata es la protagonista. En esa película raptan a Hanabi y Hinata va a salvarla bla bla bla. En toda la película me re dormi, fue muy aburrida la verdad. Si entiendo que fue una de las cosas importantes para que saliera el NaruHina, pero rebajarse a ese nivel de hacer una película ¿solo para creer un ship que a lo largo de la serie no existió? No da.

Hinata en esa película se nos muestra muy fuerte, y confiada. A veces se pone nerviosa frente a Naruto pero son escasas las escenas. Se defendió muy bien utilizando sus habilidades. Me gustó que todos fueran a ayudarla. Me gustaron los recuerdos. Estuvo muy bien a lo largo de la película. Al final Naruto le dice te amo bla bla bla. El beso y fin.

Hinata en Boruto..... Que puedo decir de esto sin que me funen....

Hinata en Boruto la mal gastaron horriblemente. La dejaron como cuida casas. Lo único que hace es lavar la ropa del hokage. Su personalidad es un asco, por qué solo se preocupa por Naruto. No utilizaron su potencial para ayudar o enseñar a otros. Lamentablemente Hinata en Boruto es una reverenda porquería. Si yo fuera la guionista, haría que hinata pudiera ser un poco más útil, ayudando en misiones. Que ayudará a sus hijos cuando la necesitan. Que ayudará a su hermana y muchas cosas más. (enero del 2021)


Bueno, vengo a corregir lo que dije de Hinata en Boruto, la verdad Hinata en Boruto me encanta, en ese momento no me había leído el manga de Boruto, así que esa opinión no cuenta, Hinata en Boruto es una muy buena madre y si se preocupa por sus hijos, aunque sea ama de casa, ¿que tiene de malo? ella no quería ser ninja, y si no quería, no lo será, ese fue mi error, ella no quería ayudar en misiones, ella NO quiere ser ninja, y está bien que quiera quedarse ayudando en su casa, es madre y todas las madres son así, todas las madres ayudan en sus casas, lavan la ropa etc, ella lo hace porque naruto esta demaciado ocupado como hokage y quiere ayudarlo llevandole la ropa y la comida, no tiene nada de malo. Su personalidad es hermosa, ella es muy muy buena persona y su personalidad jamás fue mala o "asquerosa" como había dicho antes, siempre se preocupa por los demás he intenta ayudar, es una excelente persona. Si yo fuera la guionista, pondría más cosas canon del manga y menos relleno. En fin, Hinata te amo. (viernes, 19 de julio del 2021)

Sakura:

La verdad Sakura de pequeña no me termina de agradar del todo, (pero solo en la primera temporada). Era una insolente, la cual no le importaba otra cosa más que su Sasuke-kun. Aclaro que sólo en el anime. Por qué en el manga ella de pequeña si se preocupaba por otros personajes y no mencionaba tanto a Sasuke.

La evolución de Sakura en Shippuden me encantó. Cómo dejo de ser aquella niña indefensa, fue muy bien desarrollado. Pero hubo un problema muy grave. Sasuke Uchiha. El regresó a la aldea y Sakura volvió a ser la misma niña tonta que era de pequeña. Eso fue un golpe muy bajo para todos. Por qué ella también tenía potencial para ser aún más fuerte de lo que es ahora. Pero todo gracias a su Sasuke-kun, se fue todo al carajo.

Ahora vendría Sakura Hiden, pero como se "supone" que no es canon, hoy no voy a hablar de ella.

Sakura en The Last.

La verdad no mostraron mucho sobre Sakura, pero por lo que ví, fue una excelente amiga al ayudar a Hinata para que esté con Naruto. Ayudo mucho junto con todos los demás, curo a naruto etc. Ella estaba feliz de que su amiga y su mejor amigo pudieran ser felices. La verdad me gusto mucho Sakura en The Last.

Sakura en Boruto.

Sinceramente Sakura en Boruto es mucho mejor que cualquiera Sakura a lo largo de la serie. Muestran como se preocupa por su hija y su familia. Cómo ayuda a las demás personas en el hospital. Se sabe defender muy bien con su fuerza. Ahora ya no necesita que la rescaten como antes. Aunque muchos dudan de que Sakura sea una buena madre, por el tema de que Sarada pensaba que ella no era su madre. Eso no implica que no se preocupaba por ella. La ayudo incontables veces. La salvó de que la capturara Shin, Etc.

En conclusión:

Hinata de pequeña la adoro

Sakura de pequeña no me termina de agradar

Hinata en Shippuden me gusta pero no tiene tanto desarrollo, y su personalidad de acosadora no me gusta para nada.

Sakura en Shippuden me encantaba hasta que llegó Sasuke.

Hinata en The Last me encanta, por qué demostró que ella si sabe defenderse, y que le importa mucho su hermana, a tal grado, de dejar la tierra y a naruto por ir a salvarla.

Sakura en The Last por lo poco que ví me gustó. Me gustó que sea una buena amiga ayudando a Hinataa que esté con Naruto , que haya ayudado con el rescate etc.

Hinata en Boruto me caga, no ella, si no como está escrita. Lo mal que la desperdiciarón en Boruto fue horrible.

(Actualización):

Hinata en Boruto, me encanta, es una excelente madre, y una excelente persona, mi Hinata favorita en todo lo que va de la serie.

Sakura en Boruto la amo, es la mejor Sakura que hay en toda la serie. Me encanta que ayude a las personas y también que cuide a su hija.



Bien hasta aquí, gracias por tomarse el tiempo de leer mi opinión 🌸✨


(Actualizado y correjido el 9/07/2021)

Memes Anti-HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora