Antes de leer

1.9K 35 3
                                    

Holiwis, como están Creepylectores de chocolate

- Como ven me hice otro libro, igual de creepypastas... Pero esta vez se trata de como serian los creepys si fueran tus novias/novios.

- Antes de leer, quisiera aclarar unas cositas:

♥ 1.- Yo pondré aquí, como creo YO que son las actitudes de los creepys, no digo que así sean, o si en verdad son así... Yo solo supongo.

♥ 2.- Si no te gusta lo que pongo, quiero pedirte que no coloques malos comentarios, a menos que sean de mejora o de alguna critica constructiva, de no ser así... Te pido solo te retires del libro.

♥ 3.- También pondré, además de los creepys conocidos y poco conocidos, a mi OC Creepypasta, Puppet The Dolly, que si no la conocen, pueden ver su historia en mi primer libro.

♥ 4.- También hago pedidos de Creepypastas, si quieren que coloque alguno ponganlo en los comentarios, si quieren un capitulo especial con su nombre, solo pidanmelo por mensaje.

♥ 5.- Si quieren hacerles preguntas y retos a los creepys, de vez en cuando haré un especial de preguntas y retos para que hagan sus preguntaba y reten a los creepys.

♥ 6.- Este libro es para entretener, no busco ofender a nadie con el, así que quiero advertir, que aveces habrá subidas de Tono, Lemmons (si es que me atrevo), Cosas cursis, Cringe, entre otras cosas.

-Bueno eso es todo, espero les agrade mi libro y lo disfruten tanto como yo lo disfruto escribiéndolo.

Bayyyyyy (≧∇≦)/

Creepypastas is The Type Of Girl/BoyFriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora