🚬 Masky 🚬

1.6K 56 6
                                    

Masky es el tipo de novio que se molestaría si tiras sus cigarros ★

🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬

- Masky, el mejor de los Proxys de Slenderman, el mas responsable y la persona con mayor carácter de todos ellos, que más podrías buscar en alguien como el.

- Responsable, lindo cabello, hermoso color de ojos que te hipnotizan, su cara perfecta cuando no trae su típica máscara, sus lindas pecas... Si así es... Masky tiene pecas, todo en el era perfecto... Al menos para ti... Excepto... Por sus vicios.

- Si... Masky... O Tim... Podía ser alguien que para tus ojos, podía ser perfecto, pero los vicios hacían que eso no tuviera tanto valor, no te preocupabas tanto por sus pastillas, ya que sabias que las necesitaba por su esquizofrenia, pero su vicio por el cigarro... Era algo que casi no podías tolerar.

- Casi siempre se la pasaba en el bosque fumando, claro si fuera por el lo haría en la casa, pero a Slender no le gusta, pero siempre que llegaba terminaba dejando tu cuarto siempre con ese olor... Incluso cuando lo besabas, su boca sabia a cigarrillo.

- Un día mientras estabas en su cuarto ayudándolo a limpiar, encontraste una cajetilla de cigarros casi terminada... quedaban unos 3 cigarros nada mas.. Miraste molesta la caja, sabias que eso lo podía matar, así que solo lo tiraste al cesto y seguiste limpiando.

- Luego de un día de estar limpiando, al fin te acuestas en tu cama te tapas los ojos con tus manos y suspiras por el cansancio, pero eso es interrumpido por unos pasos fuertes a tu habitación, se escuchaban molestos, alguien abre la puerta sin tocar y entra.

- Tn: a la próxima podrías tocar.- dices sin ver quien era.. Pero cuando hablo te levantaste a mirarlo.-

- Masky; estuviste en mi habitación.- aunque traía su mascara sabias que estaba molesto, muy molesto.-

- Tn: solo estaba limpiando Tim... No debes molestarte por querer limpiar tu desastre.- dices rodando los ojos.-

- Masky: ¿que hiciste con mis cigarros?.- tu te quedas callada sin mirarlo.- ¿te pregunte que mierda hiciste con mis cigarros Tn?!!.-

- Tn: los tire... Esa cosa te mata lo sabes.- dices mirándolo molesta.-

- Masky: lo que yo haga con mi vida... No es tu puto problema.-

- Tu, ofendida, te levantas de la cama y caminas hacia el.

- Tn: si es mi problema.. Porque soy tu novia!!.- dices imitando su tono.- tan siquiera eso significa algo para ti?.-

- El bufa y se da la vuelta para salir.- me debes una maldita caja de cigarros.- dice para salir y azotar la puerta dejándote en tu cuarto con tu molestia.

- Si... Masky podía ser el chico perfecto... Pero con sus vicios, su carácter y sus "trabajos" hacían que esa perfección... Solo sea una manera de cegarte de la realidad de persona con la que estas.

-----------------------------------------------------------------

Bueno yo amaría a Masky con todo y sus vicios, ese chico me vuelve loca, pero si... No seria una relación perfecta, tendría sus cosas malas... Pero no significa que no estén las buenas por igual.

Espero les haya gustado, esperen el siguiente capitulo.

Bayyyyy Creepylectores de Chocolate
(∩_∩)

Creepypastas is The Type Of Girl/BoyFriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora