Celebraciones a tu lado

29 7 6
                                    

Damián desde hace años está pérdidamente enamorado de su mejor amiga, la amiga con la cual vivió grandes momentos en la  infancia.
Damián no quería haceptar que estaba enamorado de ella, le parecía mal ya que eran grandes amigos pero al final lo terminó aceptando.
Meses antes estuvo a punto de confesarse pero unos grandes nervios lo evitaron y terminó considerándose un cobarde pero ahora nada lo detendría, ya estaba decidido, hoy apenas el reloj marcar las 00:00 horas anunciando que la Navidad había llegado se confesaría, diría todo aquello que por tiempos lo tubo guardado.

Damián busca a Raquel por toda la fiesta hasta que su mirada cae en una figura cerca de una ventana. Raquel estaba con un bonito vestido rojo, su pelo largo caía a los lados de su cara haciéndola ver preciosa.
Inmediatamente Damián mira la hora en un gran reloj que colgaba de la pared, pues este marcaba las 23:57 horas de la noche, él se acercó a ella.

-Hola, te ves preciosa- no pudo evitar decir Damián

-Oh gracias, tu también

-Esta fecha me hace acordar nuestra infancia- dice Damián mirando a lo lejos por la ventana- también recuerdo cuando quisiste hacer un muñeco de nieve y no lo lograste

-Mejor cállate- volteo los ojos divertida

Todos comenzaron a gritar ¡Feliz Navidad! Y fue inevitable que la piel de Damián se erizara.

-Feliz Navidad Raquel- dijo Damián acercándose a ella

-Feliz Navidad Damián- Raquel lo envolvió en un cálido abrazo

-Raquel tengo algo que decirte

-Si- dijo Raque separándose de Damián

-Raquel eres genial, eres muy bella y estoy tan agradecido a la vida por haberte puesto en mi vida. Jamás pensé que diría esto pero... No sé qué sería de mi si no estás tú.
Raquel te amo y se que somos muy jóvenes pero todas las noches te imagino vestida de blanco entrando por las puertas de la iglesia y yo esperándote con ansías en el altar. Quiero pasar muchas navidades junto a tí. Es más elegí está fecha que tanto te gusta para decirte lo que siento por ti pero eso no quiere decir que me tienes que dar una respuesta.

-Damián...- lágrimas corrieron por las mejillas de Raquel- yo... A mi también me gustaría pasar muchas navidades junto a tí.

Y con estás palabras navidades extraordinarias llegarían. Navidad seguiría siendo una fecha muy linda para Raquel pero más aún porque él amor de su vida estaba junto a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Navidades junto a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora