Hinachan, Boruto kun y Himawari chan lo ciento por no protegerlo decía naruto mientras estaba arrodillado mientras sujetaba a su familia, luego el mismo agarro la espada de su enemigo una arma que tenía un veneno en la punta, esta espada tenía el nombre de "kusanagi", sin ningún miedo alguno se iba a incrustar la arma de su antiguo enemigo que no hace mucho el habría vengado la muerte de su familia y ahora él iba a estar con su familia, ¡Ya Basta Naruto, No lo hagas! - naruto escucho esa voz tan conocida que se llenó de lágrimas, pero aun así susurro lo ciento nesan por no cuidar a tu hija y ahora podre morir en paz... pero nueva vez escucho la voz... ¡Ya Basta Naruto, No lo hagas! - pero esta vez naruto vio una figura femenina, no puede ser nesan dijo naruto, ya pequeño hermano pero ella recibió una tacleada, ya que como naruto como si fuera un niño pequeño se abalanzo en los brazos de la mujer ... waaaaaaaaaaaaaa nesan ellos han muerto y no he podido salvarlos Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya naruto ellos no te culpan pero ahora mismo tienes que venir conmigo ya que nuestra madre quiere hablar contigo, estas segura nesan yo no soy un dios y no puedo entrar a ese lugar ... ya tranquilo hermanito tu sabes que después de salvarme de mi maldad en la última guerra shinobi donde me controlaron otra vez, tú me salvasteis y a tu tía que ahora está en tu interior o me equivoco... el chico estaba mudo , eto nesan yo la iba a liberar pppero ... tranquilo sé que luz quiso estar dentro tuyo o por lo menos sus hijos... que quieres decir dijo naruto; nada nada hablo la mujer ahora vámonos, espera nesan quiero aunque sea enterrar a mi familia y dar una reunión antes de irme y ya no volver... esta bien...
Tiempo después naruto y la mujer llegaron a un lugar muy hermoso en donde estaba su madre amaterasus, Madre aquí he traído a naruto , gracias ahora será juzgado por todo, pero madre eso no me djistes que pasaría dijo la mujer, silencio kagulla lastimosamente es un procedimiento para los semidioses que viene a este lugar a ver si es digno y será juzgado por todo lo que ha realizado en su vida y si cumple nuestra expectativa como un nuevo dios y tu kagulla no puedes intervenir y porfabor te pido que te retires y cuando te llame vengas con los invitados que te encargue antes...
Después de eso kagulla con una amargura en su bello rostro pero asintió y se retiró entonces naruto se quedó con amaterasus y dijo:
Naruto usumaki Namikaze, hijo de kushina usumaki heredera del clan usumaki y mi reencarnación, por mi parte eres un semidiós y con un padre de nombre Minato Namikaze, heredero del clan Namikaze y cuarto hokage de konoha, ahora mismo naruto usumaki serás juzgado y no pienses porque sabes que yo amaterasus la Reyna de este panteón o mundo seré benevolente contigo en tu juicio vas a estar equivocado, ahora di algo antes que comience tu juicio, pero naruto no hablo : muy bien empecemos... en ese momento en otra habitación varias figuras estaban viendo y una de ellas hablo, porque ama chan está siendo tan seria con su hijo en esta actuación de un juicio, pero cuando alguien iba a responder que sabía o tenía una idea porque estaba actuando de esa manera... una mujer demasiada hermosa y con una presencia muy poderosa hablo, es tiempo que la profecía de la primera hija de cronos venga con su campeón y lo mejor es que tal campeón es forjado por este panteón y es un héroe antes de que supiera, ahora depende su respuesta el tendrá mi bendición o ... o que lady caos , nada nada .... Dijo lady caos solo aquí ver esta actuación en donde le demostraremos a su verdadera familia paterna y era... por fin veras a tu nieto y a tu hermana mayor después que tus hermanos con excepción de Zeus la ha buscado, ella podrá regresar pero ella no peleara sino será su campeón, ya luz ha sufrido bastante para pelear contra su familia o su padre ... ella es tan amable pero es más poderosa que Hestia, aunque nunca entreno su poder bruto está a la altura de un titán cuando era una pequeña bebe ahora está a la altura de un primordial de bajo rango .... Esto sorprendió a "Hestia y Hera" que estaban a punto de ver a su nieto y sobrino convertirse en un gran...
ESTÁS LEYENDO
Naruto un héroe de dos panteones: el semidiós a la altura de un primordial
FanfictionCronos cometió el peor error de su vida, al tragarse a su amada primogénita, aunque cuando iba a realizar dicho acto, un ser divino intervino para rescatar a la bebe. Los siglos y milenios pasaron, donde los dioses griegos eran quien gobernaban, al...