Percy no sabía de si estar feliz o ser desconfiado de ese joven, ya que no sabía nada del joven... de repente el noquea y transporta al dios tan poderoso que le causo mucho problemas y hacerlo con tanta facilidad que daba miedo... momento después Percy se cansó y dijo : chicos vámonos recuerden que tenemos que llegar rápido al olimpo o si no habrá guerra, No... !!! Dijo una joven vamos a esperar a naruto, pero anni tenemos que llegar a.... Percy Jackson te he dijo que no me llames anni ahora vamos a quedarnos a esperar a naruto, no vamos a irnos... Quedarnos dijo Percy, no... a que esperar dijo Annabeth... ellos estaban discutiendo por un rato hasta que una voz los interrumpió, kukuku o mi hermanita ya tiene un novio y pelean como un matrimonio veterano, dime Anni cuando es la boda... jajajaja... esta burla paro los jóvenes y de repente los jóvenes estaban tan rojos que parresia tomates, luego para diversión de naruto la chica lo tacleo y le intento golpear mientras él se reía, está bien Anni disculpa pero ahora vámonos, después que se levantaran y que los dos chicos estaban atónicos y con una sonrisa en su rostro por sus actos que realizaron... antes de irnos Percy si dañas a mi hermana pequeña desearas a ver muerto y no me interesa si el tío abuelo P se enoja conmigo comprendes .... El chico palidece y asiente rápidamente, y Percy si de verdad amas a mi hermanita es mejor que te pongas a estudiar y dejas de ser un idiota ya que para que lady Atenea te apruebe tu relación con mi hermanita está muy verde... yo te he observado junto con la madre de Anni para ver cómo eres... así que toma este consejo empieza a estudiar... después de eso los cuatro jóvenes desaparecen en un destello negro.
En el olimpo estaban reunidos los olímpicos incluyen do a "hades" y la titanide madre de los dioses de primera generación de nombre "Rea" aunque Zeus estaba enojado ya que no siempre estaban su hermano mayor hades, el hablo madre y hades como es que están aquí sin avisarme que hoy ustedes vendrían dijo "Zeus", tranquilo Zeus he venido por petición de madre dijo el dios del inframundo, yo puedo visitar a mis hijos y nietos he biznietos o tu hijo mio me vas a prohibir que este aquí dijo la madre de los dioses con una mirada.. Que le dijo "dime algo y sufrirás " , está bien madre pero respetaras las leyes dentro de esta reunión, pero cuando iban a hablar un destello negro apareció frente a todos los olímpicos... Zeus con una amargura dijo: mocoso cuantas veces te he dijo que no aparezcas de esa manera, yaya estimados olímpicos y patrona mirando a Hestia, abuela "Rea" qué bueno es verte otra vez... y disculpen mi intromisión en su reunión pero el novio de mi pequeña hermanita tiene el juguete del niño "Zeus", para el resto de los 10 olímpicos y la titanide estaban acostumbrados a ese trato... pero Zeus estaba enojado: maldito mocoso y tu chico tienes mi rayo o no ... dijo algo enojado, eto si señor Zeus... esto aquí está su rayo extendiendo su brazo ... bien muchacho y hermano Poseidón al parecer te traicionado tu propio hijo traer mi rayo el propio ladrón ahora dame de una bez antes que destruya dijo Zeus, abuelo pervertido no fue el chico quien robo tu juguete fue Ares que fue controlado por cronos, aun que siento que alguien mas esta involucrado pero se quien.... Ahora esta es la prueba, Camuy...
ESTÁS LEYENDO
Naruto un héroe de dos panteones: el semidiós a la altura de un primordial
Hayran KurguCronos cometió el peor error de su vida, al tragarse a su amada primogénita, aunque cuando iba a realizar dicho acto, un ser divino intervino para rescatar a la bebe. Los siglos y milenios pasaron, donde los dioses griegos eran quien gobernaban, al...