Melodía terrorífica

10 3 4
                                    

-¡Tania, cuidado!- Gritó su madre cuando lo vio detrás de ella.

Unas horas antes....

Tania estaba en su habitación escuchando música antes de dormir. Se acuesta en su cama mirando al techo a relajarse. Era como una simple mini-rutina que tenía cada noche. Pero de repente pasó algo inusual con la música. La canción de Katy Perry pasó a ser una especie de tono fuerte con una voz grave de fondo, la cual parecía decir palabras extrañas, o algún idioma que claramente no se entendia. Ella pudo escuchar algo como "ahora estás bajo mi poder" según Tania. Pero bueno ya estaba cansada, no le dio importancia, y se durmió.
Ya amaneció. Tiene que ir al colegio, pero caminando, porque sus padres trabajan. Estaba a unas pocas calles, cuando vio algo que le llamó la atención. En la vereda estaba tirado un papel negro que decía " Tania, que tengas un buen día. Roff ". ¿Qué? ¿Quién es y por qué dice su nombre?quizá es de otra persona que se llame igual, además no conozco a ningún tal Roff, pensaba y se preguntaba Tania. Siguió caminando al colegio. Llegó y se vio con sus compañeros. En el salón observó algo escrito en el pizarrón, decía "Roff" les dijo a sus amigas, pero ellas decían que no había nada ahí. No entiende. Ella lo vio perfectamente. Aunque cuando volvió a mirar, ya no estaba. Que raro. Y ese nombre otra vez, miedoso. Cuando llego a su casa se lo contó a su mamá y le pareció extraño también. Pero tampoco dijo mucho, talvez pensaba que si hija estaba loca o que estaba jugando. Pero ya eran dos coincidencias, ¿más lo de ayer en la noche? tenia que averiguar algo, ver que estaba pasando. Subió a su habitación y prendió la computadora. Buscó el nombre "Roff". No le apareció nada raro. Pero esperen. En una página que estaba al final de todo, algo oculta, si había algo que llamaba mucho su atención. Entró y decía " El mito del Monstruo Musical Roff ". Leyó y era un mito que contaba la historia de un monstruo-espiritu  que pertenecía al infierno, que se presentaba a través de la música. Bueno. Era solo un mito, pero se empezó a asustar. Todo coincidía. La música, el nombre, tiene algo de sentido. Aunque no sabe porque ella. ¿Que tiene que ver Tania en todo esto? Llamó a sus amigos a ver si le estaban haciendo alguna broma, pero no, y les creyó. Bajó a contarle a su mamá. Ella también se asustó algo, sí le creyó. Dijo que luego hablaría con algún espiritista.
Al otro día, sábado, sin clases, lo tendría libre para averiguar esto que le sucede. La mamá hablo con una espiritista y le dijo que se tranquilize y bla,bla,bla, estaba algo ocupada. Mejor se encarga ella misma,antes que esperar por que le digan cosas tontas a su mamá como que tire sahumerios por la casa. Buscó en internet acerca del tema. Puso la canción donde todo esto empezó. Pasó de nuevo. Se frenó la música y se puso muy extraña. La llamo a su mamá y se quedaron escuchándola. De repente, alguien toca su ventana. Muy asustadas voltearon a ver, no había nadie. Bajaron con el parlante y la música que seguía sonando, y salieron al patio. La música se apaga del todo. Era de noche, estaba todo oscuro ahí afuera. Agarraron la linterna ya que no veían casi nada. Hasta que ven, con la linterna, pasos marcados en frente suyo dirigiéndose entre los árboles y arbustos. Su patio parecia como un pequeño bosque. Con mucho miedo, avanzaron. Ay dios mío. Con los pasos llegaron a algo horrible. Mi perro muerto. Por favor, se pusieron a llorar.  Pero las huellas que siguieron eran de una persona. ¿Quién le hizo esto a su mascota? Cada vez se asustaban más. Tampoco saben porque le hizo eso a su perro, sí, seguro tuvo algo que ver con Roff.  Ahí empezaron a escuchar un canto grave y bajo. Parecía la misma voz y el mismo sonido que el que se escuchaba en la "canción" del parlante. Se acercaron de a poco hacia donde venía esa melodía. Se escuchan ruidos entre los arbustos. Ambas se detuvieron.
- ¡Tania, cuidado! - Gritó su madre cuando lo vio detrás de ella.
Tania se dio vuelta y ahí estaba, un enorme monstruo, pero más como un espíritu, ya que era como una especie de sombra, ademas tenia unas uñas tan puntiagudas con sangre, que no, no eran de sombra... Empezaron a correr. Se metieron adentro de la casa. Cerraron la puerta. Él se quedo mirándolas del lado de afuera, aunque como sombra podía pasar, no sabían que es lo que él quería. Buscaron rápidamente en internet soluciones pero no podían encontrar de la desesperación, no sabían que hacer. Roff pasó por debajo de la ventana y entró. Ya era tarde. Su mamá y ella se abrazaron y cerraron los ojos. Y de golpe, este monstruo sombra negro se les metió por los oídos. De un momento para otro, nose cómo, no escuchában nada, se quedaron sordas. Cayeron al piso. Nose nada más. ¿Que va a pasar ahora?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Melodía TerroríficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora