Falditas

84 4 1
                                    

Un mes después:

pov: yoongi

Hace 3 meses Jimin y yo nos hicimos Novios oficialmente, PERO... ya nos conocíamos desde chiquitos así que he tomado la grandiosa decisión e idea de Pedirle matrimonio a JiMin, pero no se lo pediré como habitualmente lo hacen los otros con su amada/o este sera mi plan.

Mi plan es llevarlo a comer en el restaurante más caro de Seul hangug salang (El amor de Corea) después dar un paseo por la playa, en esa misma playa después de caminar un poco, vamos a llegar a un camino de flores con velas, despues le dire unas palabras y un poema que le entregaré en sus manitas de bebe.

pov: jimin

Hoy decidí ir de compras con la tarjeta que mi daddy me dio... si lose suena raro pero cada vez que hacemos..eso.. se lo digo y ya me acostumbre... ademas cuando se lo digo me da mas duro y... asi a que venia *pensando* asi a comprarme ropa. Se que sonara raro, otravez pero... ultimamente he visto ropa de mujer osea falditas y ese tipo de cositas y me gusta mucho mucho... aparte aveces cuando era modelo digo era por que YoonGi me dijo que ya no hiba a trabajar ahi por que...nose no me acuerdo, bueno el punto es que aveces me ponia ropa de mujer para modelar y dejenme decirles que me veo mmm.

nose no me acuerdo, bueno el punto es que aveces me ponia ropa de mujer para modelar y dejenme decirles que me veo mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Celeste_0806

Mr. Daddy YGYJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora