pov: jimin
Hoy me levante de buen humor, mi hermoso novio ya no estaba así que me dispuse a limpiar la casa como TODOS los dias lo hago, termine como a las 2:17 ya que me desperté un poco tarde (9:34) me di cuenta de que no habías desayunado así que me hice un sandwich y me comí una manzana con un jugo verde... que!? tengo que cuidar la figura.
pov: yoongi
Me desperté a las 7:00 a.m. . Normalmente Jiminie se para a hacerme mi desayuno pero es una bolita de masa a quien le dolían las caderas Y se veia tan lindo que no quise despertarlo.
Me fui a las 8:30 ya que tengo que estar a las 9:00 en mi empresa. A las pocas horas de llegar note que me habían mandado un mensaje era suran OTRA VEZ ella es la razon por la cual me pelie y reconcilie con Jimin.
SURAN
Hola yoongi,cuanto tiempo!
10::01
A Hola Suran
10:03
como has estado como va todo con Park ya rompieron?
10:04
No Suran y sabes que adios tengo demasiado trabajo como
para que me fastidies!
10:04
Suran se quedo sorprendida y en ese momento se dio cuenta que para Yoongi era un mujer mas en este mundo cruel, y decidió dejarlo en paz para que fuera feliz.
pov:jimin
Después de desayunar (termino a las 3:00) se metió a bañar pero no fue un baño cualquiera, no fue un baño para desestresarse (un baño de burbujas con musica de fondo etc...) termino a las 4:00 despues de vestirse (4:30) se puso esto.
queria estar relajado. Hizo cuentas y su novio hiba a venir a las 7:00 asi que vio una pelicula y despues y hizo la comida favorita de yoongi unos pancakes con frutita al lado y kimchi ramen
(Bien aesthetic su escritora)
¡GRACIAS POR LEER!
Celeste_0806
ESTÁS LEYENDO
Mr. Daddy YGYJM
FanfictionM.pregnant YoonMin Historia Propia Soy una escritora nueva sean buenos conmigo Tal Vez se menciones otros shippeos