— Más luz.— susurra Jungkook a su asistente y mejor amigo Taehyung quién enseguida gritó sus órdenes.
Jimin cambia de poses pasando sus brazos por su compañero modelo, causando celos en un tímido Jungkook quién lo observa desde la cámara. Unas secciones más y los modelos salen junto a su equipo sin despedirse del fotógrafo, Jungkook no hablaba con ellos, su asistente lo hace porque él es tímido con los demás, eso causa que las personas lo ignoren y la razón por la cual siguen contratandolo pese a su timidez es porque hace un gran trabajo. Jungkook ama usar la cámara, ama fotografiar la vida y lo que le inspira, como Jimin, él es alguien muy maravilloso y merece su atención.
— Deberías hablarle, ¿Qué puedes perder?— le aconseja su amigo mientras editan algunas fotografías en el computador.
— Es que tengo miedo a su rechazo... ¿Y si se me da el tartamudear frente a Jimin?— se preocupó Jungkook al solo imaginarlo.
Ese es otro problema de Jungkook, a veces le da sus ataques de nervios, su voz le falla y sus manos sudan. No quiere que Jimin se ría de él por su actitud aunque sabe que este es un ángel en persona y no seria capaz pero igual tiene el temor de no ser aceptado.
— Jimin es tan hermoso y buena persona que si llega a rechazarte lo hará de manera amable.— comentó Taehyung haciendo que Jungkook sienta más pavor ante la idea.
Ignorando lo dicho por su amigo continuó con su trabajo, observó su computador, la fotografía de Jimin salió perfecta y no necesitaba retoques como otros, acarició la pantalla suspirando al soñar con ser un compañero de Jimin y posar a su lado, posar con Jimin es uno de los sueños de Jungkook.
(...)
— Cambio de atuendo.— le pide Jungkook a Taehyung quién gritó sus órdenes a los demás.
— ¿Por qué no hablas más fuerte fotógrafo de cuarta?— preguntó divertido el modelo compañero que le tocó a Jimin.
Jungkook se sonrojó, le empezó a sudar las manos al tener la mirada de Jimin y de todo el equipo.
— Henry no te debe importar si habla fuerte o no.— interviene Jimin a la defensiva.
—Es horrible trabajar con un fotógrafo que se la pasa susurrando a su asistente y parece mudo con los demás. Y el asistente grita de forma salvaje. Odio trabajar con personas anormales y de baja categoría como estos.— señalo Henry apuntando a los dos jóvenes.
Taehyung iba a gritarle sus verdades pero Jungkook le susurra que no haga nada. Sin embargo, Jimin no se queda callado y con un rostro serio se prepará para decir lo que piensa.— Agradece trabajar con ellos porque hacen un buen trabajo y retocan tus fotografías, ¿Acaso crees que salimos tan perfectos?— con eso Henry se quedó callado.
Continuaron con las secciones haciendo un cambio de vestuario. Jungkook quedó con la boca abierta al ver a Jimin vestido de ángel, un hermoso personaje que en Jimin caía a la perfección.
— ¿Dónde me coloco?— preguntó Jimin, por primera vez dirigiendose personalmente a Jungkook y este se quedó petrificado en su lugar.
Su Jimin, el chico de sus sueños, quién roba sus suspiros e ilusiones, le está hablando con la sonrisa más bella del mundo.
— Po...or a..a..hí.— Jungkook quiso desmayarse al haber tartamudeado frente a Jimin.
— Gracias por tu trabajo.— le dice Jimin para colocarse en posición listo para ser fotografiado.
El otro modelo se une y Jungkook empieza dando flashes con su cámara. Puso más dedicación a Jimin al tener un perfil que tienta a fotografiarlo todos los días de su vida. En una hora acaban y todos se retiran quedando solo Jungkook con Taehyung que editan las fotografías o eso pensaron cuando escucharon pasos aproximandose. Y es Jimin, quién regresó cambiado de ropa y sin maquillaje, seguía hermoso ante los ojos de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Entre flashes [Kookmin OS]
FanfictionJungkook contempla a Jimin detrás de una cámara. Toma las mejores tomas de su ser siendo invisible ante los demás, su mayor sueño es posar con Jimin y tener un lugar en su corazón. ✺ Kookmin OS. ✺ Romance Cliché. ✺Historia completamente mía.