Hey...Hello Everybody,hola a todos,¿cómo están chicos y chicas?,para los que no me conocen,my name is Tracker de los Paw Patrol y soy un miembro oficial desde la sea sin Three y esta es My history,la cual inicia en México,varios años atrás,casi a mediados de los 1900.
Isabel:ya va a nacer
Rodolfo:que es lo qué sucede cariño?
Isabel:que ya viene el bebé
Mencionaba mi madre ya casi sin poder respirar debido a que su fuente se había roto,ya se que se cuestionarán ustedes ¿why my father and my mother is human? Bueno,pues verán,hay algo que yo les he contado y es que yo,no siempre he sido un cachorro si no que también en el pasado era un humano,me its a human.
Doctor:ya nació!
Exclamó el doctor a mi madre con alegría.
Doctor:ya nació
Isabel:y qué es?
Exclamó ella cansada después de tanto pujar,y con una sonrisa llena de emoción a lo que The doctor le dijo...
Doctor:es un niño,y uno muy bonito
Y en eso entro mi padre en escena.
Rodolfo:en serio es un niño?
Doctor:claro que si,es un niño
Le afirmo el doctor,cosa que hizo que mi padre se emocionara por completo,soy originario de Cuernavaca México,pasó el tiempo y yo,crecí como un niño como cualquier otro,y tenía un gusto especial por los animales,en especial por los perros,a los doce años de edad fue entonces cuando mi padre,el miembro de la familia con el que mejor me llevaba yo,perdió la vida,a causa de una enfermedad que llevaba con él desde hacía ya varios años,y desde entonces,yo pase a ser el hombre de la casa,hasta que...todo esto que les voy a narrar solo ocurrió en este primer capituló,my history de cómo es que me volví un cachorro,a make a puppy,y esto ocurrió desde noviembre del año pasado en el 2019...cuando a penas lo de la pandemia estaba empezando...
Rodolfo:estoy muy asustado Mama
Isabel:relájate hijo,ya verás que no nos pasará nada,ya verás que todo estará bien,además,esa enfermedad sólo se encuentra en Japón y Japón está hasta el otro lado del mundo
No sabía my mother que tan equivocada estaba,la enfermedad salió de Japón y se desató en todas partes del mundo,México incluido,y entramos en cuarentena y aunque dijeron que no tuviéramos miedo,que eso nos hacía blanco fácil de la enfermedad,para mí fue imposible,ya que siempre vivía con el temor de que iba a pasar si algún día llegara a enfermarme,hasta que un día,One day,ocurrió lo peor,mi miedo se hizo realidad.
Rodolfo:mamá,me siento mal
Isabel:que es lo que tienes? Que es lo que sientes?
Rodolfo:que no me oyes?
Le pregunté yo.
Rodolfo:tengo la nariz tapada y mucha tos
A lo que ella algo resignada me dijo...
Isabel:no me vallas a salir con que tienes coronavirus
Y sinceramente no había pensado en eso hasta que ella lo mencionó.
Rodolfo:no es que lo crea,pero debería hacerme la prueba por si acaso
Isabel:hay por favor,lo único que hacen los doctores es matarte de angustia y agonía mientras estás atado a una cama
Rodolfo:claro que no
Defendí yo.
Rodolfo:lo que ellos hacen es salvarnos la vida
ESTÁS LEYENDO
Tracker:un cachorro mexicano
AdventureAcción,Romance,Aventura y la historia de una "vida pasada" este cachorro mexicano vive de todo