Pov: 🍀 Joselin
Al abrir los ojos se dió cuenta que Bakugou ya no estaba a su lado, no se le hizo raro pues el rubio acostumbraba a despertarse mucho antes que él. Se sentó en la cama y se estiró para hacer que el sueño desapareciera por completo de su cuerpo, había dormido demasiado bien para ser honestos.
Escucho que una puerta se abría, volteo a ver de que se trataba y ahí estaba su amigo saliendo del banco con él cabello húmedo y una toalla alrededor de su cintura, no tenía que ser muy inteligente para saber que acababa de bañarse.
-Al fin despiertas pelos de mierda
Soltó de forma tranquila mientras sacaba su cabello con una toalla extra, por otro lado Kirishima seguía cada una de sus acciones con la mirada. Tal vez no fue muy discreto ya que Katsuki volteo a verlo con una de sus cejas arqueadas.
No era raro que él hiciera esa clase de cosas, le gustaba lo masculinos que podían ser sus compañeros y Bakugou no era la excepción. Le sonrió a modo de saludo y recibió como respuesta un chasquido de lengua.
-¿Dormí mucho?
-Solo un poco , el profesor Aizawa vino, dijo que el director cambio de opinión y que esté campamento sería para relajarnos, tal vez quieren evitar que pase lo mismo que la última vez
Kirishima prestaba atención a sus palabras pero su vista no se apartaba del abdomen de Katsuki. Siempre había admirado el cuerpo de su amigo, mejor dicho, siempre lo había admirado demasiado.
Su rostro se tiñó de carmín al ver cómo el rubio se quitaba la toalla que cubría su cintura, por instinto cerro los ojos de golpe y desvío la mirada.El rubio contuvo una risa al notar esa acción, no tardó en vestirse y dirigir su mirada a Kirishima, quien ya lo estaba viendo de nuevo aunque ese sonrojo permanecía en sus mejillas. No sé esperaba que su compañero hiciera algo como eso.
-¿Qué?
-¿Qué de que?
-¿Tengo algo en el abdomen o porque lo miras tanto?
Estaba bromeando, pero ver cómo el rostro de su compañero se transformaba en un tomate provoco que tuviera que aguantar una carcajada. Se veía tan ridículo de esa forma, y al mismo tiempo se veía sumamente tierno.
-¡No! ¡Nada de eso! Yo no te estaba viendo, e...estaba,¡VIENDO EL SUELO! Si, el suelo jajaja, ¡Voy a desayunar!
No lo dijo dos veces cuando ya había salido de la habitación a la velocidad de la luz, él mismo había admitido que admiraba el cuerpo de Bakugou. Entonces ¿Por qué se puso tan nervioso? No le daría mucha importancia a eso, al menos no por el momento.
Después de un rato Bakugou pudo alcanzarlo y ambos caminaron juntos hasta el comedor para desayunar con sus otros compañeros. Hablaban de cosas triviales mientras caminaban para no hacer incómodo el ambiente, por suerte eso fue de ayuda, al menos hasta que entraron al lugar.
Parecía que acaban de entrar en un cementerio y que ellos eran los muertos, todos se quedaron callados en cuanto los vieron entrar. Un extraño sentimiento se formó en el pecho de ambos chicos y voltearon a ver mutuamente como si quisieran comprobar que su apariencia estaba bien.
-¿Ayer cogieron?
El silencio se rompió por una voz muy familiar, la mirada de todos se dirigió a ese pelimorado. Al parecer él quería cavar su propia tumba con esa pregunta, el rostro de Kirishima se puso rojo de nueva cuenta mientras que Bakugou se acercaba al más bajo para darle un golpe en la cabeza. Después de ese momento incómodo los dos se fueron a sentar junto a sus amigos que ya les habían llevado su comida porque se tardaron en llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕔𝕒𝕞𝕡𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 (𝕓𝕒𝕜𝕦𝕤𝕙𝕚𝕞𝕒) [Terminada]
Lãng mạnLa clase 1-A asiste a un campamento en dónde surgen nuevos sentimientos entre ciertos amigos, el inicio de su relación no es nada fácil pero saben que si continúan podrán llevarla muy lejos