Pov : 🍂 Katsuki
Después del beso Kirishima empezó a ignorarme y ni siquiera me dirigía la mirada, como si fuera una clase de insecto que le provocaba asco. Estaba molesto, más que de costumbre especialmente porque podía verlo nadando en el río en compañía de Todoroki.
Era molesto verlo tan feliz junto a ese tipo, pero él, él se veía tan lindo. Su cabello no estaba peinado como siempre, sus mejillas tenían un ligero sonrojo seguramente por el calor que hacía en ese lugar y su sonrisa era tan encantadora como siempre. Me quedé más tiempo del debido viendolo y no noté la presencia de otras dos personas que se acercaban a hablar conmigo, solo supe que estaban ahí cuando escuché sus molestas voces.
-Oye Bakugou ¿Quieres venir a dar un paseo con nosotros? -El primero en hablar fue Kaminari quien me veía sonriendo como un idiota.
-No.
Respondí rápidamente desviando mi vista a Kirishima de nuevo. Pude notar que Todoroki lo estaba tomando de la cintura mientras le hacía cosquillas lo que provocaba que Kirishima riera, me pareció irritante que le permitiera tener tanto contacto con él.
-Oh no ,ya los vió.
Mina soltó una risa, sabía perfectamente que si veía a esos dos jugando de esa forma me iba a molestar. Ahora sabía que todo eso era un plan de ambos para evitar que yo viera a Kirishima jugando con Todoroki, pero, no salió como esperaban.
Escuchaba las risas de Kirishima mientras le pedía a Todoroki que se estuviera pero este no hacía más que seguir con sus acciones. Podía ver qué algunas lágrimas empezaban a salir de los ojos de Kirishima, seguramente por todo lo que había reído en ese momento.
-T..Todoroki, basta jajaja ¡Es trampa hacer cosquillas!
Esa fue la gota que colmo el vaso, me levanté de dónde estaba y me acerque al río pero no lo suficiente como para que alguien me mojara. Solo necesitaba llamar la atención de Kirishima y eso sería todo.
-¡Pelos de mierda ven aquí ahora!
Pov: Joselin
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Kirishima cuando escucho la voz de Bakugou llamándolo de esa forma tan repentina, volteo a ver a Todoroki por encima de su hombro y de inmediato este mismo entendió soltando su cintura para que pudiera ir junto al otro chico.
-¿Qué pasa?
En su voz se podía notar el nerviosismo de ese momento, no recibió una respuesta, en su lugar Bakugou lo tomo del brazo y se lo llevó casi arrastrandolo hasta la cabaña que ambos compartían. Podía sentir el ardor de las piedras calientes bajo sus pies y eso provocó que una mueca de dolor se plasmara en su rostro.
-¡Bakugou espera! No me dejaste ponerme zapatos, me estoy quemando
Hablo en un intento de que el chico recapacitara y lo dejara ir a colocarse el calzado apropiado para esa clase de terreno que se calentaba más que el infierno gracias al sol. Bakugou se detuvo por un momento y eso le dió la pequeña esperanza de que lo dejaría ir, pero se equivocó, Bakugou lo cargó en su hombro como si fuera un costal de papas.
Por un momento se quedó atónito por esa acción hasta que finalmente pudo reaccionar y sujetarse de la espalda de su amigo para no caer al suelo.
-¡Oye! No me ignores
Pataleaba en un intento inútil porque Bakugou lo soltará, aunque después de unos minutos se dió por vencido dejando que su amigo lo llevará a dónde fuera que iban. Levantó su vista al cielo que ya estaba pintado de naranja anunciado la próxima llegada de la noche, su plan inicial era ver el atardecer junto a sus amigos pero ahora no podría hacerlo por cierto rubio que lo llevaba en brazos.
.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕔𝕒𝕞𝕡𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 (𝕓𝕒𝕜𝕦𝕤𝕙𝕚𝕞𝕒) [Terminada]
RomanceLa clase 1-A asiste a un campamento en dónde surgen nuevos sentimientos entre ciertos amigos, el inicio de su relación no es nada fácil pero saben que si continúan podrán llevarla muy lejos