Hola gente de Wattpad aquí les traigo la nueva historias que va ser una mamada :v
Ahora sin nada más que decir vamos con el cap
Narrador migthel-"se ah dicho que la magia se desvaneció de nuestro mundo hace mucho tiempo y que la humanidad ya no puede cumplí sus anhelos con el poder de los deseos"-dije mientras la cámara se acercaba hacia la tierra-"a todos los que se les ah perdido la maravillosa visión de un niño aquí les presentamos la historia de un pequeñito y un pequeño deseo de navidad que cambiaron sus vidas para siempre"-(la cámara enfoco a una casa de un pequeño pueblo)-"empezó en 1985 en un pueblo en las afueras de Boston era víspera de navidad y todos los niños estaban emocionados era esa época del años en dónde todos los niños de Boston golpeaban a los niños judíos"-(termine de hablar por solo unos momentos solo para ver a un niño de Boston viendo a otro que traía como un tipo platillo anaranjado)
Niño 1:oye grimbon-(el mencionado volteo su mirada viéndolo)-jesus cumpleaños es mañana y sabes que le voy a regalar?
Grimbon:un que?-(pregunto temeroso por qué otros niños se juntaban hacia el otro para querer golpearlo)
Niño 1:mi puño en tu puta cara-(grito alzando su puño)
Grimbon:y por qué Jesús quería eso?-(hablo nervioso retrocediendo)
Niño 1:atrapenlo-(corrio hacia el siendo seguido por los otros lo habían alcanzado tirandolo al suelo y después comenzandolo a golpear)
Narrador migthel-"pero había un niño que no estaba tan de buen humor el pequeño Jhon Bennet el típico niño en todos los vecindarios que le costaba trabajo en conseguir amigos"-(dije señalando al niño Jhon Bennet quien de acercaba dónde están los otros golpeando al niño)
Jhon Bennet:oigan puedo jugar?-(pregunto llamando la atención de los otros que se detuvieron de golpear al niño para mirarlo)
Niño 4:lárgate Bennet-(dijo este gritando enojado mientras le agarraba el brazo izquierdo a grimbon)
Niño 3:lárgate Bennet-(diría también con la misma expresión del anterior)
Niño 1:lárgate Bennet-(repitio con la misma expresión de los otros dos mencionados mientras tenía su mano derecha hacia atrás con su piña preparado para golpear otra vez a grimbon)
Grimbon:si Bennet ya largate-(grito repitiendo la misma palabra que ellos solo que tenía la nariz sangrada)
Después de eso siguieron golpeándolo y Jhon se puso triste por qué no lo invitaron a jugar así llendose hacia su casa
Narrador migthel:"Jhon anhelaba con todo su corazón tener un amigo verdadero que fuera solo suyo y sabia que tan solo un día encontraba ese amigo nunca iba dejar que se fuera "-(al día siguiente)-"bueno como todos los años en mañana llegó la navidad todos los niños del mundo abrian sus regalos"-(dije mientras miraba como los niños abrían sus regalos con navidad ahora nos enfocamos en la casa de Jhon Bennet)-"y para el pequeño Jhon Bennet el día de la navidad le llegó algo muy especial en su vida
Jhon estaría abriendo su regalo siendo observado por sus padres que miraban con una sonrisa a su hijo que este abrió por completo el regalo mostrando un oso Teddy
Padre de jhon:creo que santa vio que te portastes bien en este año-(diría con una sonrisa bebiendo en de su café)
Madre de jhon:jaja feliz Navidad jhon-(abrazo a su esposo quien también la abrazo viendo que su hijo abrazo el oso y cuando lo hizo dijo la palabra "te amo")