uno

2.1K 171 82
                                    

Aclaraciones:

Los capítulos tendrán poco que ver con el anterior o el próximo, a excepción de la parte 4 y 5.

• Renjun, Jeno y Jaemin tendrán la misma edad; si pongo que Renjun tiene 8 todos tendrán 8 aunque no se mencione las edades de los demás. Las edades aumentan en cada capítulo.

• Un smut ligero pero igualmente está ahí.

--Gracias por leer <3.



❨ 🍒 ❩




Renjun dejaba salir silenciosas lágrimas de cocodrilo de sus redonditos ojos de bebé, sus piernas temblaban al ritmo de su palpitante corazón por el miedo que tenía; uno de sus dientes de leche se había quedado atorado sobre la carne de su cavidad bucal y debido a eso otro diente creció acaparando el lugar, el dolor había sido nulo hasta ese momento, por ende su vista se nublaba cuando sentía el temor de ir por primera vez al dentista a sus cortos ocho años.

Su madre compresiva con él había hecho una videollamada con los amigos tan cercanos de su hijo: Jeno y Jaemin, quienes intentaban tranquilizar al menor hablando del pequeño hurón que la madre de Jaemin había adoptado. Sus voces tranquilas y dulces tranquilizaban el aturdido corazón del chino de castaño cabello pero los ojos llorosos del más bajito se negaban a mirar a la cámara, por la vergüenza que sentía de que sus amigos siempre le vean llorando por cualquier cosa, pensando que ya deberían de estar cansados de intentar calmarlo siempre.

Sus ojos se abrieron con la mirada al suelo cuando oyó la voz del dentista llamado a su nombre, tan neutral e inexpresivamente que Renjun clavó sus uñas en la silla. No planeaba hacer un escándalo pero su madre no colaboraba intentado tirar de él luego de despedirse de los menores en videollamada.

Renjun, prometiste que serías fuerte para recibir un dulce. —Su madre entonó una suave pronunciación de palabras adecuadas en chino, Renjun aflojó su agarre y se dejó cargar por la adulta que lo llevaba en el hombro dejando lentas palmaditas en su espalda.

Huang se aferró a su madre cuando el dentista le pidió a la mujer que lo dejara en la silla especial para el trabajo, sus ojos volvieron a picar por dejar ir más lágrimas pero se negó rotundamente puesto a que sus ganas de comer dulces eran mayores a su temor.

Permitió que su madre lo bajara a la silla y cerró los ojos sin querer ver al señor que le robaría su diente de leche. Sus ojos se apretaron al oírle acercarse y su boquita se abrió tímidamente cuando su madre le murmuró que la abriese.

El dentista simplemente estaba allí para hacer su trabajo, ¿quién se imaginaría que un niño con apariencia de diez años terminaría llorando porque ya no quedaban dulces en vez de llorar porque le acababan de sacar un diente?, Renjun apretó los ojos pero sólo sintió un pinchazón cuando le retiraron el diente mal ubicado, sin embargo cuando preguntó alegremente por los dulces y el dentista respondió con la ausencia de ellos, los ojos del chiquillo se afilaron y de ellos comenzaron a gotear una lágrima tras otra.

Claro que luego dentro del automóvil su madre lo consintió dándole un chicle de fresa, calmando un poco a su hijito.

— Ponte el cinturón Renjun, asegúrate de que esté bien colocado. —Avisa la bonita y alta mujer logrando la total obediencia de su hijo, para luego en unos segundos más poder arrancar su Chevrolet rojo en camino a su casa de alquiler.

— ¿Jaemin-ah y Jeno-yah se despidieron con las cejas juntas?. —Pregunta con timidez agachando la cabeza cuando escucha a su madre reír con sencillez.

— No, claro que no, se veían muy preocupados por ti. —Tranquiliza la amable mujer viendo por el espejo retrovisor como su único hijo jugaba con sus deditos nervioso.

— Bien, porque ese gesto lo hacen cuando están enojados y también cuando no les doy abrazos. —Confiesa más confíado el pequeño chino.

Luego de esa pequeña charla Renjun le pide a la mujer conductora permiso para usar su teléfono y ver la serie de Mumins que tanto amaba ver con sus amigos. La falta de conversación que se instaló durante el viaje fue rellenado con las voces de los personajes y los sonidos infantiles característicos de la serie.

Al finalizar la trayectoria del dentista al hogar de su madre, Renjun dejó el aparato móvil en el regazo de su madre y salió corriendo hacia su hogar luego de ver los dos autos Kia de los padres de Jeno y Jaemin. Y justamente cuando él bajó del auto, Jeno y Jaemin lo hicieron a la vez, corriendo en el jardín de la casa para darse un cálido y lindo abrazo de tres.

— Injunnie~, ¿te duele algo?. —La voz ligeramente gruesa de Jeno golpeó agradablemente sus oídos. El nombrado asintió pero señaló su mejilla, haciéndoles entender a los más altos que no podía hablar mucho.

Y Jaemin inició con esa ronda de mimitos, dejando varios besitos sin presionar mucho en la mejilla que había señalado Renjun, intentando sanar el dolor ya que Renjun le había dicho que sus labios rositas curaban todo tipo de malestar.

— Auch, Jaemin-ah duele. —Regaño el más bajito poniendo una mano en su cachete para que Jaemin dejara de darle besitos.

Y cuando la madre del castaño chino los separó a la hora de abrir la puerta del hogar, los tres corrieron a la sala encendiendo la televisión para ver Moomins juntos; en la misma posición de siempre: Jaemin recostado con las piernas abiertas, Renjun en medio de ellas y Jeno sentando al lado de Na posando su cabecita en su hombro, mientras que su manita dejaba ligeras caricias inconscientes en el cabellito  castaño miel de Renjun.

Y como cualquier par de amigos seguían riendo y debatiendo entre ellos lo que pasaba en la televisión o más bien en la serie, mientras que sus padres hablaban seriamente de su amistad tan grande y que parecía no querer acabar nunca, aunque todos sabían que su amistad sinceramente terminaría reforzándose a otra cosa, por más tarde que sea de igual forma llegaría a pasar, o almenos entre dos de los tres.







































¿piensan que tiene potencial o que será un fic más en mi perfil? 🙍✋.

Y, aunque sea random preguntarlo aquí: ¿cuál sería su escala de dolor?, o sea, qué les pasó y cuál sería la escala que le pondrían comparando con otros dolores, me da curiosidad saber lo que la gente piensa ya que lo vi en el Twitch de Rebornñeñeñe💃.

Por ejemplo la mía es:
-0 - cortarse con papel.
1- Picazón de cangó, aunque el dolor deriva mucho puede ser porque soy alérgica a las picaduras xd.
2- Quemadura por una tostadora svddb.

3- La puerta se cerró por mi mano.

4- Menstruación, casi jamás me duele pero el mes pasado si q fue de locos xd.

5- mordida de un perro en mi boca que terminó en una cicatriz.
6- cortarse (sin querer) con un cuter, pero cortarse fuerte man q loco tremenda pelotuda soy akds.
7- Quemadura con el motor de una moto.

No sé quién responda esto pero me interesa saber cuáles es la escala de ustedes jdjf.

▪︎▪︎> minific  dedicado a Nana_sxft por ser amable conmigok <3.

Little kisses | norenmin - minificDonde viven las historias. Descúbrelo ahora