Ya han pasado 14 largos años desde que ella se fue, todos en mi grupo de amigos ya se casaron, menos yo .
Le cedi mi trono a namjoon, pero según el Consejo sólo podía ser hasta que yo me casara, por suerte papá ya no insiste que lo haga, me logró entender lo que siento.
---------- en otro lado-----------------------
_ sooyoon- dijo su madre cruzandose de brazos- deja eso ahí y ven aquí- señaló frente a ella-.
_ omma!!! - dijo quejándose- mi hermano está más sucio que yo y no dices nada- dijo mientras hacia un tierno puchero.
_ pues niki no se fue a la cama todo embarrado como tu - dijo ella mientras le tiraba agua con la manguera.
Ser madre soltera en un país extraño no fue fácil, sus hermosos gemelos ya son todo unos hombrecitos muy guapos y llenos de vida.
Alexa se convirtió en una gran empresaria y sus hijos son el pilar que ella necesitaba, pero su corazón aún pertenece a min yoon, si ella se hubiera quedado en corea sus hijos hubieran tenido su apellido.
---------------- jin--------------
Mi esposa decidió invertir en una empresa de decoración y artículos relacionados a la música , la Sra que es la propietaria me recuerda a alguien especial, es madre de dos adolescentes, en estos momentos estamos camino al hotel donde nos hospedaremos mi pequeña suki viajará con nosotros.
Sólo espero que ningún baboso se acerqué a ella.------------- S&N Company-------------------
_ Mamá!!!!- entró corriendo a su oficina- niki tiene novia.
Todo el personal que se encontraba reunido giró a verlo con una expresión graciosa.
_ Sooyoon !!! - sujeto el puente de su nariz con sus dedos- cariño estoy en una reunión, además tu hermano no dijo nada así que no lo molestes si?
_ pero mamá- la mujer lo interrumpió.
_ pero nada, ve y espera en la cafetería, más tarde vendrá mi nueva socia y quiere conocerlos.
El adolescente no dijo más nada y salió refunfuñando mientras que su hermano lo siguió callado con sus manos en los bolsillos de su pantalón dándole una sonrisa a su madre.
_ vaya si que crecieron - dijo Mark el asistente de la mujer- presidenta como los aguanta tanto.
_ son mis bebés Mark, daría mi vida por ellos.
Pasaron unas horas y todo estaba tranquilo en la empresa, Alexa esperaba ansiosa a su socia, quien informó que se presentaría con su esposo y su hija que es un año menor a los suyos.
_ presidenta, sus invitados llegaron Y los gemelos están un poco descontrolado, sooyoon ensucio a niki mientras dormía y creo que debe apresurarse, - el asistente salió muy rápido para tratar de pararlos.
-------------- jin--------------
Llegamos a la compañía, al pasar la recepción camino al ascensor casi colisionan con nosotros dos chicos en medio de una pequeña pelea parecían clones, hasta que la puerta del ascensor se abrió, cuando la vi me quedé paralizado, no podía ser ella no había cambiado nada sus ojos azules me veían sorprendidos y mi esposa me sarandeo para que reaccionará.
_ Alexa - dije con mis ojos cristalizados, pero ella pasó directo a los clones sujetando sus orejas para separarlos.
Cuando vi sus rostros me parecían conocidos pero no puede ser, no creo.
_ auh!!- se quejó uno de los gemelos- suelta, duele duele.
_ que les dije de andarse peleando en la empresa y más cuando mis socios aparecen, Mal educados.
_ omma!!! - se quejó el otro- estas avergonzandome y el fue quien empezó a molestar mi sueño.
Minutos después, narrador
_ disculpen lo que tuvieron que ver - dijo haciendo una reverencia- por favor pasen a la sala de juntas.
Jin y su familia pasaron seguido de los gemelos Miller , y Alexa más el personal.
_ bueno creo que debemos presentarnos- dijo la ceo- soy Alexa miller , y ellos son mis gemelos, Sooyoon y Niki.- los gemelos hicieron una reverencia en forma de respeto.
Jin los observaba atentamente y les dio una sonrisa, uno de los gemelos fijo su mirada en el de manera serena mientras que el otro sólo le sonreía.
_ Es un gusto conocerte Alexa - dijo la señora kim- Como sabes soy Minha y el es mi esposo kim jin, y mi hija suki.
Alexa sonrió y agradeció el gesto, y corrió hacia jin abrazandolo fuertemente mientras sollozaba, bajo la curiosa mirada de los presentes. Necesitaba recuperar el tiempo perdido a pesar de que no compartía un lazo sanguíneo pero adoraba a la chica como si fuera su pequeña hermana.
_ mamá- dijo uno de los gemelos.
Alexa se alejó de Kim limpiandose sus lágrimas y avanzó hacia su hijo quien estaba un poco confundido.
_ niki - dijo abrazando al chico- luego voy aclarar tus dudas- el sólo pudo asentir pero no quitaba su mirada de Kim.
--------- ------------ ---------------- -------------
Ya pasó una semana desde el reencuentro de Alexa y jin, quien le confesó que min yoon nunca se caso, que tiene derecho a conocer a sus hijos, ella decidió regresar a Corea para así presentar a los adolescentes a su familia.
------ Corea del Sur, min yoon--------
La empresa va muy bien, la familia también, pero mi corazón se siente muy triste, la extraño demasiado, en unos días debo volar a España pero no tengo ganas de pasarme horas en un avión así que enviaría a jk, es muy bueno para cerrar un negocio.
_ hyung- dijo el muchacho entrando a su oficina-.
_ seok , cuando llegaste- saludo a su hermano fuertemente.
_ hace unas horas , por cierto hablaste con jin?
_ por el momento no, porque?
_ dijo que tenía una sorpresa, creo que le fue muy bien en su nuevo negocio en España.
Los hermanos pasaron horas charlando de cosas triviales, hasta que la asistente de min dijo que alguien lo estaba buscando y que parecía un poco intranquilo, el accedió recibir aquella persona, avanzó a la sala donde recibía a visitas de trabajo, en ocasiones familiares, cuando levantó su mirada casi se queda sin aire en sus pulmones al verla ahí parada frente a él.
_ Alexa - susurro, mientras una lágrima rebelde bajo por su mejilla .
Continuará.................
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jun pyo Gu
RomanceAlexa es la pequeña hija perdida de los dueños del conglomerado shinwa pero nadie sabe de su existencia por ser una hija ilegitima, la unica persona que está al tanto de su existencia es el secretario Lee. Es una chica con un caracter algo difici...