Cap 6

1.3K 80 1
                                    

Narrador

Aquel chico que cuidaba a Alexa se quedo hipnotizado con el color azul de los ojos de la chica frente a él, corrió hacia ella ayudándole a levantarse, parecía una muñeca tan delgada y bella, por su mente pasó que tal vez sería modelo por su gran belleza.

Xx: Oye, por que te levantas ?? Mira te estás haciendo daño, estás herida- trato de decirlo lo más amable posible.

_ quien eres?- pregunto casi en susurro- necesito ver a jang.

Xx: Min yoon, mis hermanos y yo te rescatamos de un atentado, y en cuanto a tu amigo, mi hermano vendrá a darnos noticias sólo debes tener paciencia.

_ yo, soy Alexa Gu, quiero hablar con mi hermano por favor.

My: escucha por ahora no se puede si la persona que mando el ataque es cercano a la familia sabrá que estás viva, debemos ser discretos hasta tener noticias.

Alexa no dijo nada sólo se quedó ahí con la mirada perdida mientras se abrazaba ella misma hasta que sintió como unos brazos fuertes y cálidos la abrazaron, le recordaba a su hermano , o al Sr jang cada vez que la consolaba cada vez que salía una noticia de ji-hoo y so hyun, empezaron a hablar de cosas triviales y algo graciosas hasta que alguien los interrumpió.

Xx: altez.... - el chico se quedó callado sin saber que decir sólo bajo la cabeza-.

Alexa lo veía curiosa y no sabía por qué el chico estaba tan nervioso.

My: mi hermano jin está en la cafetería, buscalo ahí.

El chico asintió con su cabeza luego hizo una reverencia en muestra de respeto y se retiró por donde había ingresado, la chica miraba a min yoon  , ya que con ella parecía cariñoso y muy cálido pero con otros era alguien serio y un poco cortante.
El sólo le sonrió y acomodo la almohada en su espalda diciéndole que debía buscar algo para comer y que debía revisar que todo estaba bien con los hombres a su cargo, ella sólo le dio una sonrisa y se acomodo para dormir, cuando min yoon salió lo empezaron a interrogar sin dejarlo hablar todos hablaban al mismo tiempo.

My: Yaah!!!!- todos se quedaron callados- que averiguaron ??

Xx: en Corea nadie sabe lo que sucedió aquí, pero tengo mis sospechas.

_ investiga más a fondo hasta que demos con el culpable de esto.

Xx: hyun conoces de algún lado a la chica?,- pregunto curioso-.

_ no, es la primera vez que la vi.

Xx: si como no- dijo largando una pequeña carcajada- como yo los vi diría que hasta parecían una pareja.

Xx: ooh, de verdad?

_ bueno ya basta!! Quiero no dejen sola a la chica, y si los doctores la dejan salir cuando yo no esté deben protegerla, ah y por cierto ella no debe saber quién soy por el momento.

Xx: si Alteza.

Eun jo se enteró de lo que le había pasado a su mejor amiga y llegó desesperado a ver su estado en el hospital, había logrado liberarse de su novia, yuki toriyama, un mujer hermosa pero un poco egocéntrica y cruel en algunas ocasiones pero el la amaba, al llegar al lugar que se dirigió un joven lo interceptó lanzandolo contra el piso.

Eun jo: Yaah!!! Que le pasa?? Porque me golpea sólo quiero ver a mi amiga.

Xx: revisenlo y pregúntenle al jefe si puede pasar.

Eun jo: ooh!! Diganle al príncipe song que soy eun jo el me conoce.

Los custodios se miraron un poco sorprendidos acaso la chica era familia de los f4? Se preguntaban entre ellos.
El chico logró pasar pero uno de los custodios conocido como jk no se fue, sólo se sentó en el sofá frente a la ventana en silencio, Alexa dormía tranquilamente en su cama, pero no duró mucho cuando empezó con sus pesadillas, su amigo se acercó a ella bajo la atenta mirada del otro chico y la abrazaba como hacia en las largas noches de insomnio, le dolía verla así ya había intentado todo pero no  lograba darle la paz que ella necesitaba, también sabía que aún sufría el rechazo de su amor por el príncipe blanco.

La hermana de Jun pyo Gu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora