Hoseok y Namjoon siempre fueron rivales, vivían en una eterna competencia. Esto es porque ambos eran fotógrafos profesionales en una pequeña ciudad.
El clima era lluvioso, pero cuando salía el sol, era el momento perfecto para tomar fotografías. Ésto convirtió a aquellos fotógrafos en los más cotizados del país, incluso siendo contratados a veces en otras ciudades.
Sus obras siempre eran comparadas, tal vez porque ambos tenían la misma edad, o porque ambos se graduaron de la misma escuela. Realmente no importaba, lo único que importaba es que no podían librarse del otro y siempre se veían envueltos en ese círculo vicioso de competir.
Pero ese Halloween una empresa lanzó una competencia de fotografía con tema de terror, la fotografía más terrorífica ganaría.
Namjoon fue el primero en notar el volante de la competencia, pensó que sería la ocasión perfecta para demostrarle a Hoseok, de una vez por todas, que él era el mejor.
Así que sacó su celular y le tomó una fotografía para luego enviarla a Hoseok con las palabras: "¿Crees que puedes ganarme en esto?" Hoseok, que se encontraba en una sesión de fotografía, se detuvo para leer el mensaje. Sintió sus mejillas arder por el enojo y contestó: "Yo puedo ganarte en los que sea." Namjoon sonrió y respondió: "Entonces está hecho, que gane el mejor."
Hoseok odiaba estar bajo la sombra de Namjoon, no perdería esta oportunidad para demostrar que él era el mejor. Se apresuró a terminar su sesión de fotografía y luego se dirigió al lugar de inscripción, encontrándose con Namjoon.
─ Creí que no vendrías. ─ Le dijo Namjoon con una sonrisa que hizo saltar el corazón de Hoseok.
─ No podría perder la oportunidad de humillarte. ─ Le respondió.
Hoseok se detuvo a observar a Namjoon, era moreno y alto, contrario a él, que era blanco y no era tan alto. Lo que más los diferenciaba eran sus excéntricos cabellos. Namjoon era rubio, lo que contrastaba mucho con su tono de piel y Hoseok era pelirrojo, lo que lo hacía resaltar.
Se apresuraron a inscribirse leyendo que tenían hasta las 8:00 P.M. para mostrar su fotografía en una fiesta organizada por la empresa y ya era más de medio día.
Hoseok salió primero, pensando: ¿A dónde podría sacar una foto terrorífica?
Entonces recordó los rumores sobre una casa en las afueras de la ciudad, quedaba un poco adentrada en el bosque y se decía que hace muchos años solía estar habitada por locos; en pocas palabras era una Antigua Casa Psiquiátrica.
Hoseok sonrió para sí mismo sin darse cuenta que su rival estaba teniendo exactamente la misma idea, hasta que ambos se encontraron en el camino.
─ ¡No! ─ Grito Hoseok al ver a Namjoon con su cámara mientras caminaba por el bosque. ─ ¡A mí se me ocurrió primero!
Namjoon bufó.
─ No importa, porque aunque saquemos fotos de las mismas cosas, las mías serán mejores.
Hoseok estaba furioso, mientras Namjoon tenía su mente completamente enfocada en ganar.
Comenzaron a ignorarse, acercándose a la Casa Psiquiátrica, y tomaban algunas fotografías en el camino. Llegaron hasta ésta notando el estado de la misma. Tenía ventanas quebradas, la madera de la casa ya estaba pudriéndose y se notaba que había sido abandonada hace mucho.
Namjoon fue el primero en fotografiar, entonces Hoseok, dejando de entretenerse por un extraño sentimiento de ansiedad, comenzó a tomar fotografías mientras rodeaba la casa; su respiración era pesada mientras apoyaba su cámara cerca de sus ojos, en ésta ocasión quería sacar un estilo de fotografía antigua que combinara con el tema de terror; Mientras que Namjoon observaba primero la imagen en la pantalla de su cámara y luego captaba lo que le parecía interesante. Lo único que se escuchaba en el lugar eran los ruidos de la casa abandonada y el viento atravesando los árboles.
ESTÁS LEYENDO
La Antigua Casa Psiquiatrica |NamSeok| »OneShot« ♡
Fanfic»OneShot« Hoseok y Namjoon eran eternos rivales hasta que cometieron un error que cambió sus vidas. Terror/Romance/Suspenso Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de éste libro es ficticio y su único objetivo es entretener. OneShot...